Tauro

Tauro – Martes 18 de diciembre de 2018: las precipitaciones no son recomendables

No te dejes influir por personas inestables. Más… Por Profesor Zellagro
18 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo Tauro. El único planeta retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus continúa en tránsito por Escorpión.

Muy pronto te encontrarás explorando nuevos horizontes, encauzando tu energía sexual en aventuras insólitas que hasta ahora no te habías atrevido realizar. Tu signo taurano está en un modo ascendente que imparte un tono refrescante y nuevo, cada vez más intenso, en tu vida íntima. Al mismo tiempo rectificarás errores cometidos y te propondrás vivir estos últimos días del año de una forma creativa, dinámica, diferente. La influencia de la Luna en tu signo está envolviéndote con un tono altamente romántico y soñador, no te impacientes, las impaciencias no son buenas.


Qué regalarle a alguien según su signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Amor
Muchos se maravillarán del tono sensual y sensible que existe en estos últimos días de diciembre en tu signo taurano. El amor y el sexo te envuelven en una onda intensa en este día. Aprovecha esta racha de armonía que está impartiendo en tu entorno tu regente Venus, directo, y disfruta plenamente tu relación. Si no tienes pareja, sal de casa y ponte en función social. Verás lo bien que lo pasas y lo mucho que te diviertes.

Salud
Este es tu martes de la reconsideración física. En medio de esta onda saludable lo mejor que puedes hacer es aprovechar las energías positivas para entrar en algún tipo de tratamiento adecuado y dejar atrás los hábitos negativos de salud. ¿Aún fumas? Pon punto final al cigarrillo y verás cómo lo logras.

Trabajo
Si estás sin empleo tengo buenas noticias para ti ya que este último período del año 2018 se presenta con opciones y oportunidades hasta ahora inexploradas por ti. Por otra parte, si tienes un trabajo estable, te sentirás reconocido y pronto se superarán los problemas que hubo en días pasados.


Qué personas evitar según tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Atención, taurano. Durante este período astral hay muy buenas perspectivas económicas para ti, las cuales continúan durante toda esta etapa. Pronto verás cómo se esclarecen tus problemas económicos y empiezas a recibir dinero y ofertas de una forma constante y directa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la empatía que hoy te envuelve con el tránsito de la Luna por tu signo taurano, o sea, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: soltar la lengua en el momento menos oportuno.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, dar la impresión de inseguridad emocional.
Frase del día: solo le falta el tiempo a quien no sabe aprovecharlo.

Ritual para atraer a esa persona a tu lado

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: prepárate para lo mejor porque este año que está a las puertas traerá consigo romance y amor a tu vida.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés