null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 17 de octubre 2017: Un cambio positivo en tus asuntos

Se aclararán situaciones confusas del pasado y vivirás una aventura excitante.
17 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Hoy comienza el importante tránsito de Mercurio por el signo Escorpión. Una cosa es creerse que uno es el ombligo o centro del mundo y que se lo merece todo, y otra es valorarse adecuadamente, pero al mismo tiempo, respetar y valorar a los demás. Hay quienes te sacarán de quicio con sus impertinencias, demuestra tu clase y presencia de ánimo con una reacción inteligente. Aguarda ocasiones más propicias para realizar los cambios proyectados y apóyate en tu experiencia antes de actuar. Sigue los dictados de tu corazón si te sientes inspirado a jugar en casinos, loterías o tentar el azar en una aventura similar. Se abrirán puertas que estuvieron cerradas para ti.

Amor
Hoy martes la Luna transita por Libra y empieza el tránsito directo de Mercurio por Escorpión. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Para mantener una buena relación hay que comprometerse muchas veces. Si es preciso, pide disculpas aunque no seas ciento por ciento culpable, pero vale la pena para conservar lo que tienes. La felicidad se gana cada día con una palabra, un gesto, una sonrisa, y tú lo sabes muy bien.

Salud
Cuidado con los excesos. Un deseo impulsivo puede costarte caro si se trata de algo asociado con tu salud. Es importante que pongas a funcionar tu energía creativa de modo directo y actúes de manera consecuente a la hora de hacer ejercicios físicos agotadores.

Trabajo
Durante esta semana las personas que te rodean en tu trabajo pueden estar adoptando una actitud demasiado cómoda y causar dificultades en tu actividad laboral. Haz lo tuyo, no te excedas en tus responsabilidades y deja bien claro hasta que punto debes llegar.

Dinero y fortuna
Procura mantener un pensamiento muy claro y no pongas tu dinero en manos de gentes irresponsables. Debes desconfiar de los contratos o proposiciones que tienen demasiadas condiciones o cláusulas poco convincentes. Asesórate bien antes de firmar algo con lo que no estés familiarizado.


Ritual para descubrir los secretos


Mercurio entra en Escorpión y te llenará de pasiones, deseos, imprudencias y mucho más

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés