null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 17 de mayo: Un ciclo de cumpleaños cargado de alegrías

Cuando sientas el amor tocando tu vida no cierres las puertas de tu corazón. Más... Por Profesor Zellagro
16 May 2016 – 6:00 PM EDT


Por el Profesor Zellagro. Este martes ocurrirán situaciones que te ayudarán a comprender mejor lo que puedes esperar de esa persona que se encuentra ahora a tu lado. ¡No te hagas tanto de rogar, taurano! Se anuncia un viaje corto, y todo apunta a una jornada rápida. Ten listo tus papeles, pasaportes y equipaje porque hay un movimiento importante en tu horizonte astral que también está relacionado con tu vida amorosa. Las soluciones que parecían inalcanzables llegan a tu lado de forma inesperada. No te impacientes, hay momentos en los que es preferible callar, antes de complicarse con algo potencialmente peligroso para tu paz mental. Hazlo todo concienzudamente.


Amor
Este martes la Luna continúa en tránsito por Libra, y los planetas Mercurio, Marte, Saturno, y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Aunque hayas tenido dificultades con esa persona que amas, las buenas noticias son que encontrarás palabras adecuadas y todo saldrá bien. ¡Después de todo verás que no era tan difícil la reconciliación! Y luego, todo será mejor aún.


Salud
Hay muchos asuntos que requieren tu atención, pero si los quieres resolver todos y descuidas tu vida personal ten la seguridad que muy pronto estarás pagando las consecuencias. Tu salud exige cuidado y sobre todo descanso mental en todo momento.

Trabajo
Pon las cosas en perspectiva y verás como en pocos días logras organizar tus asuntos. No quieras hacerlo todo hoy, ve realizando todo paulatinamente. Utiliza más tu agenda y tus controles para no agobiarte con exceso de trabajo y trata de hacer cada vez, un poco.


Dinero y fortuna
Hay un aire de desconcentración en tu aura y podrías colocar en un lugar erróneo una tarjeta de crédito que podría usar otra persona, extraviar algún objeto y luego culpar a otros de su pérdida. La palabra clave es atender muy bien lo que haces y no dejarte envolver por cuestiones de poca monta que te sacarían de tu centro emocional.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés