null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 17 de julio de 2018: ten cuidado con las decisiones apresuradas

Si te apresuras a opinar podrías cometer injusticias. Más… Por Profesor Zellagro
17 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna entra en el signo de Libra. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Virgo.

Todo lo que sucede conviene, y en este momento es muy importante que analices bien los motivos y las causas que pueden haber originado una discusión o pleito con la persona amada, repara el error, habla, conversa y todo se aclarará para ti.

Hace tiempo que no compartes calidad de tiempo con buenos amigos, y este próximo fin de semana es una buena ocasión. Comunícate con ellos y planea desde ahora alguna actividad o reunión conjunta para estos días, te conviene desconectar.

Cómo protegerte de la envidia según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor


El tránsito planetario actual te hace ver fantasmas donde no existen, aumentan tu tendencia a los celos y a las influencias posesivas y te crean problemas si haces caso a los chismes. Disfruta con armonía este martes y no te dejes manipular sentimentalmente.


Salud


Estás sintiendo un aura regenerativa interior que beneficia tu cuerpo y tu mente. Ahora tu salud está recibiendo una influencia sanadora y gracias a tus cuidados constantes te recuperas muy bien de un proceso clínico o una operación reciente.

Trabajo


Concéntrate más en tus asuntos. Una visita inesperada de última hora te puede retrasar y hacerte perder un vuelo de avión muy importante relacionado con tu trabajo. No te distraigas a la hora de salir de casa y ve directamente a tu gestión.

Amuleto para atraer buena suerte:


Dinero y fortuna


Un cambio astral a tu alrededor te inclina a un viaje prometedor y a partir de este martes tu signo se mueve hacia un sendero muy positivo de triunfos económicos, aunque deberás resolver aún ciertos asuntos pendientes para salir adelante con tu dinero.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu persistencia y capacidad de insistir pese a obstáculos.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejarte apabullar o derrotar por situaciones adversas que surjan como contratiempos inesperados.
¿Qué debo evitar?: comprar algo que realmente no necesite por dejarme llevar por vendedores manipuladores.

Predicción de pareja para hoy martes


La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días tendrás la oportunidad de conocer a muchas personas que te llamarán poderosamente la atención y con quien iniciarás lindas relaciones de amistad.


Las cuatro leyes de la espiritualidad

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscoposHoróscopo Diario

Más contenido de tu interés