Tauro

Tauro – Martes 17 de abril del 2018: los atolondramientos son negativos

No te dejes influir por personas emocionalmente inestables. Más… Por Profesor Zellagro
17 Abr 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro, y el único planeta retrógrado es Júpiter, en Escorpión. Mañana miércoles se iniciará el tránsito retrógrado de Saturno por Capricornio. Tu regente Venus está en Tauro.

Con al movimiento de la Luna taurana a pocos días del inicio de tu ciclo de cumpleaños comenzarás algo diferente que te dará muy buenos resultados, pero debes ser prudente y no lanzarte a nuevas aventuras o proyectos que no hayas considerado bien previamente pues aunque ahora Mercurio y Venus están directos, mañana miércoles el planeta Saturno entrará retrógrado en un signo de tierra como el tuyo y este movimiento puede causar algunas interferencias, demoras o retrasos en tus planes.


Amor
Si habías vacilado respecto a un sentimiento muy confuso en tu vida amorosa ahora adquieres claridad mental, tu intuición está bien auspiciada y puedes tomar las mejores decisiones. Actúa siguiendo esas corazonadas y vivirás feliz. No mires el amor como algo lejano e imposible para ti.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería

Salud
Observa los cambios en tu piel, si tienes pareja dile que te revise la espalda, si no la tienes usa un espejo. Una mancha, un lunar que cambia de aspecto o una coloración rara pueden indicarte algo que tratado a tiempo no será peligroso.

Trabajo
Hay indicios de un cambio favorable en tu situación laboral dentro de los días siguientes, pero por el momento tu actitud más sensata debe ser de paciencia y aguardar para ver el curso que cobran los acontecimientos. Organízate bien, no dejes nada pendiente. Ahora comienza una etapa en que muchos sueños se materializan y tus deseos más profundos encuentran expresión.

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si estás en espera de un dinero que te deben y su pago está sujeto a un fallo de las cortes o los jueces hoy es un buen día para tener buenas noticias. Asimismo existe una buena posibilidad de recibir la aprobación de un crédito bancario.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la empatía que hoy te envuelve, o sea, tu capacidad de ponerte en el lugar de los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: soltar la lengua en el momento menos oportuno.
¿Qué debo evitar?: las vacilaciones, dar la impresión de inseguridad emocional.


Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: estos próximos días serán de importantes revelaciones para ti.


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos