null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 16 de octubre de 2018: noticias alentadoras alegran tu día

Estarás mirando la realidad con una óptica más optimista. Más… Por Profesor Zellagro
16 Oct 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio en la fase cuarto creciente. Los planetas Venus, que es tu regente y transita por Escorpión, así como Urano, que está en tu signo, y Neptuno siguen retrógrados.

Es posible que surja una situación totalmente imprevista que te forzará a cambiar tus planes. Urano continúa retrógrado por tu signo, pero las buenas energías procedentes de Júpiter y Marte inclinan los platillos de la balanza a tu favor. Ya empiezan a escucharse promesas de boda y hasta pueden ocurrir uniones amorosas libres en esta segunda quincena de octubre recientemente comenzada. Sin embargo, en el plano de la salud tiendes a estar demasiado susceptible lo cual podría causarte ansiedad así como a dejar un plan comenzado recientemente por no persistir en un tratamiento que te incomoda.


10 decretos para encontrar el trabajo ideal

Loading
Cargando galería

Amor
Tu intuición se despierta de manera directa ayudándote a ver el amor en alguien que lo tiene muy bien guardado y escondido de tus ojos. Di tú las primeras palabras con la seguridad que procede de tu signo del elemento tierra en este ciclo astral. Un encuentro casual en un lugar público te colocará frente a quien desde el primer momento te impacta.

Salud
No te dejes impresionar por comentarios de personas hipocondríacas y continúa tu sistema de vida de la manera que lo llevas en la actualidad. Recuerda que tú, como taurano, conoces el lenguaje interno de tu cuerpo.

Trabajo
Hay un tono optimista que será la cualidad más conspicua de tu personalidad durante este período astral del último trimestre del año. Muchas preocupaciones pasan a segundo plano y te sientes más estable, tanto anímica como mental y sentimentalmente.


Cómo dejar el pasado atrás con ayuda de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Este será un período de sueños, revelaciones y de fuertes intuiciones. Poco a poco recuperarás el terreno económico que pudiste haber perdido en estos meses pasados debido a malos negocios o decisiones erróneas.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la fase creciente de la Luna te inspira a declarar tus sentimientos libremente.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: perder tiempo discutiendo con personas que solamente saben hablar mal de los demás.
¿Qué debo evitar?: frenarte a la hora de la iniciativa, el temor a hacer algo nuevo por miedo a fracasar.
Frase del día: el tiempo es ese gran consolador que nos dará mañana el alivio a las amargas realidades de hoy.

Oración para pedir la intersección de Santa Teresa de Jesús

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: tu calidez humana, ternura y sensualidad se vuelven los puntos de atracción de tu signo hacia los demás, aprovecharás al máximo estas cualidades en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés