null: nullpx
Tauro

Tauro - Martes 16 de mayo 2017: No hagas las cosas de forma precipitada

Es importante que hagas algunos ajustes previos antes de empezar algo nuevo.
16 May 2017 – 8:00 PM EDT

Se activa tu mundo interior, taurano. Si dejaste recientemente una relación, o te dejaron a ti, este martes no es el momento de lamentarse ni entristecerse sino más bien de canalizar tu energía para recuperarte emocionalmente y empezar un ciclo que cambie tu rutina. Por otra parte, si estás viviendo una buena relación no la vayas a estropear con actitudes posesivas, demandas exageradas o escenas de celos. Pon a funcionar tu sensualidad taurana que tanto atrae a quienes se ponen en contacto contigo y te maravillarás de todas las cosas hermosas que te sucederán.

Amor
La Luna sigue en Acuario y los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Te sentirás muy bien después de exponer a tu pareja lo que te inquieta, las cosas que te molestan en la intimidad y como ambos pueden ser más dichosos compenetrándose más. No olvides que uno de los principales problemas que existen en una relación es la falta de comunicación, Este martes tu espontaneidad está en alza y lo que digas será bien recibido, tienes a tu regente, Venus directo asociado con Mercurio, planeta de las comunicaciones.

Salud
Cuídate y no te arriesgues cometiendo actos imprudentes ya que tiendes a excederte, tanto en tus actividades diarias como en aquellas en las cuales participas de forma esporádica. Si eres deportista o estás entrenando para alguna competencia no exageres, mantén la mesura.

Trabajo
Hay un tono feliz en tu área laboral especialmente si tú eres de los tauranos que están preocupados por una falta de dinero o una situación legal que no acababa de solucionarse. Las noticias que recibirás en el resto del ciclo de cumpleaños taurano serán esperanzadoras y muy alentadoras para ti.

Dinero y fortuna
La evolución económica deseada está llegando a tu vida, taurano. Aunque haya habido algunas situaciones comprometedoras en tus asuntos de dinero la buena noticia es que a partir de estos momentos se están definiendo muchas situaciones que te inquietaban y tendrás en tus manos los recursos esperados.

Ritual para fortalecer los vínculos con los seres queridos

¿Qué es el "tercer ojo"?, aquí te decimos qué es y cómo desarrollarlo

¿Qué hacer para desarrollar el tercer ojo?

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés