null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 16 de enero del 2018: Algo positivo sucederá en tu vida amorosa

Te preparas para recuperar terreno que pensaste habías perdido.
16 Ene 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna está en tránsito al signo de Acuario desde Capricornio en vísperas del novilunio. Todos los planetas están directos con la excepción del planetoide Ceres que sigue retrógrado.

Este martes algo positivo sucederá en tu vida amorosa, Tauro, un hecho que cambiará de forma inmediata ciertas cuestiones que te incomodaban. Estás en el sendero de la realización personal, sobre todo si has comenzado una relación nueva o te hallas en medio de un proceso de arreglos con tu pareja, un amigo o un pariente. Etás en el umbral del novilunio y la energía que impera en tu vida es altamente positiva, de entusiasmo y auto confianza.

Amor
Todo lo que ahora se está presentando te inspira, taurano. A la hora de criticar y señalar todo el mundo está dispuesto, cada cual tiene sus ideas y si te guías por ellos terminarías sin saber qué hacer. ¿Lo mejor? Vivir tu vida a tu manera y no dejar que los pensamientos tristes ajenos te causen

Salud
Es hora ya de pensar más en tu salud y darte cuenta que en la medida que tú te cuidas más estás demostrando tu amor hacia ti mismo, de forma correcta y hacia tu familia.

Trabajo
Tendrás en tu mesa de trabajo muchas tareas pendientes, pero no te agobies porque tú tienes capacidad para resolverlas adecuadamente. Lo importante en todo momento es no dejarte llevar por precipitaciones y actuar de modo tal que puedas irlas solucionando una a una, en orden.

Dinero y fortuna
Tal vez tu situación económica en estos momentos no sea la mejor, pero la grata noticia es que habrá desenlaces felices a las cuestiones apremiantes que te inquietan. Tranquilo, preocupándote exageradamente no hallarás salida, y todo está llegando a su tiempo, verás, Tauro.

16 de enero | Ritual para mejorar tu economía

Adamari López: una actriz de telenovela que ha luchado contra el cáncer y el sobrepeso

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés