Tauro

Tauro – Martes 16 de agosto: Cuida tus palabras, puedes ser mal interpretado

Lo que ahora determines repercutirá en tu futuro. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Si dices algo improcedente en este día te verías en serios problemas así que lo más adecuado es que no actúes de una manera impulsiva sino más bien te controles aunque sientas que te queman las palabras. Un arranque emocional, ya bien sea de celos o de otra índole te colocarían en una situación de desventaja. Canaliza adecuadamente esos impulsos y verás como todo sale a pedir de boca durante el próximo fin de semana en que las cosas serán mejor que antes sobre todo dentro de tu mundo sentimental en el que vas a recibir buenas noticias.


Amor
Hoy martes la Luna sigue transitando por el signo de Acuario, los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados, al igual que el planetoide Plutón. El amor y el dinero están marchando a la par en este ciclo planetario que marca una etapa cargada de emociones intensas e íntimas dentro de tu paisaje amoroso. Se avecina una especie de “viaje romántico” que no debes dejar pasar por alto.

Salud
Si has tenido que someterte a una operación o te encuentras en el medio de un proceso de terapias intensivas debido a algún problema delicado verás cómo te recuperas estupendamente en este martes pues tienes buenas ondas sanadoras en tu horóscopo.

Trabajo
No te dejes llevar por quienes no les interesa para nada el trabajo sino solo formar problemas y líos en tu empresa. Mantén una buena distancia entre tú y esas personas y no habrá contratiempos. Cuida tu empleo actual, aléjate de los chismes.

Dinero y fortuna
No inviertas en un negocio nuevo hasta que no tengas bajo control todos los pormenores y estés seguro que se trata de algo firme, legal y con posibilidades de desarrollo. Estás en un ciclo en el que debes ser prudente para no comprometerte con lo inexplorado.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés