null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 15 de noviembre: Un martes de realizaciones

No te dejes llevar a situaciones dudosas. Más…
14 Nov 2016 – 6:00 PM EST

Verás personas muy coquetas y provocadoras a tu alrededor que están tratando de sonsacarte y hacerte desviar de tus intenciones verdaderas. Si en estos momentos estás viviendo una relación amorosa estable cuídate de los celos e infidelidades, y no caigas en situaciones dudosas. La suerte está contigo, pero no olvides que eres tú, con tu entusiasmo y decisión quien acerca o aparta de tu lado lo que te conviene, o te perjudica. Vibras en un buen tono astral. La Luna de ayer, la superluna, te ha envuelto con un tono fascinante en todo lo que estás haciendo.

Amor
La Luna se está desplazando desde tu signo, Tauro hasta Géminis y los planetas Urano y Neptuno continúan retrógrados. Aprovecha el día de hoy para reunirte con tus familiares, asociarte con seres queridos y vivir con más intensidad los goces del hogar. Si tienes pareja disfrútala a plenitud, y si no la tienes, apóyate en quienes te rodean y te sentirás mejor.

Salud
La Luna influye mucho en ti si eres mujer. En ese caso, si sientes algún trastorno como dolores intensos de cabeza, mareos y otros malestares relacionados con el embarazo, tal vez estés en estado de gestación o tienes un problema de presión arterial. Atiéndete. No descuides tus síntomas.


Trabajo
Si ayer no tuviste éxito en una gestión de trabajo no te desalientes y pon a funcionar tu capacidad laboral pues hoy es un día en que la necesitas más que nunca. Toca más puertas, se abrirán, y lograrás tus objetivos laborales con creces.

Dinero y fortuna
¿Te llegó algo extra? Coloca un poco de ese dinero en alguna cuenta de ahorros a corto plazo especialmente si estás pensando realizar algún viaje hacia finales de año. Esta es una buena época para tu crecimiento económico y la prosperidad te aguarda.

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

La Luna afecta el cerebro de formas insospechadas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés