Tauro

Tauro – Martes 15 de enero de 2019: Luna en tu signo, la pasión te envuelve

Los tránsitos planetarios de hoy cambiarán radicalmente tus perspectivas. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ene 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro hoy en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica que rige es el uno, la energía del inicio, de los comienzos. Todos los planetas están directos. Tu regente, el planeta Venus, está en Sagitario.

El tránsito de la Luna por tu signo este día inicial de un nuevo ciclo llega acompañado de una invitación sorpresa. Pronto estarás dando pasos muy concretos en una relación sentimental que durará mucho tiempo además de consolidar la que tienes.

Asimismo, en cuestiones laborales y económicas estás altamente inspirado, no te sentirás cohibido ni atado a nada negativo puesto que ahora se intensifican los factores claves que determinarán tu éxito futuro, Tauro.


Compatibilidad de Capricornio con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor
Lo que surge ahora es hermoso y duradero, un verdadero regalo de la vida y como tal debes vivirlo. No te impacientes si el amor te parece distante o lejano ya que esa no es la realidad, las apariencias engañan y cuando menos pienses estarás viviendo una excitante aventura junto a alguien maravilloso.

Salud
Cuida tu garganta y el cuello que como sabes son tus partes del cuerpo sensibles y ahora con la Luna taurana tiendes a estar muy sensible a los cambios de temperatura, gripes ambientales y situaciones similares, cuídate, no cometas disparates.

Trabajo
Tu signo está ahora en un buen tono astral y a partir de esta etapa recibirás esas noticias que desde hace tiempo has estado esperando. La próxima quincena de enero será prometedora en términos de trabajo y productividad.


¿Cómo reacciona tu signo cuadno algo sale mal y cómo logra superar la crisis?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hoy tienes a la Luna en tu signo y en la fase creciente, además de estar en la vibración del uno y por tanto estás en la mejor disposición para recibir dinero, aumentar tus ingresos y poner a funcionar tu economía en nuevas actividades, negocios e ideas productivas que te acercarán a la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso, con el tránsito de la Luna hacia tu signo.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el sentido innovador que te envuelve, la creatividad que te está dando vueltas en estos momentos y te inspira a la acción.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejar que te desalienten las personas pesimistas que solamente hablan de desgracias y problemas.
¿Qué debo evitar?: tomar decisiones apresuradas bajo coacción o presión.
Frase del día: muchos mueren antes de tiempo por haber perdido su deseo de vivir.

Ritual para recuperar el dinero perdido

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Leo (elemento fuego).
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, también es muy buena con Libra, aunque sea de aire, por compartir ambos el mismo regente, el planeta Venus.
Si estás soltero o soltera: acude a lugares donde quienes estén presentes sean personas que compartan tus intereses y de esa manera conocerás gentes muy lindas que pueden cambiar tu vida.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés