null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 15 de agosto 2017: Un tono muy dinámico en este día

Aplica constructivamente tu energía de hoy.
15 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto menguante de la Luna. La influencia que recibes de tu regente, Venus, unida a la energía de otros planetas en tu horóscopo es muy fuerte, pasional, directa e impulsiva. Esto es bueno si lo canalizas en una dirección creativa, o sea, construyes algo, emprendes una tarea nueva o haces una actividad productiva, pero sería perjudicial si la empleas en discutir o tratar de imponer tus puntos de vista o dominar quien vive contigo. No permitas que la parte inflexible de tu signo cause problemas en tu relación.

Amor
La Luna se mueve al signo de Géminis y los planetas Mercurio, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Sé sincero contigo mismo y si no te interesa seguir una relación termínala y ponle punto final hoy mismo sin estar dándole esperanzas a una persona que te ama en silencio y no acaba de cristalizar la situación. Pon en balanza tus sentimientos y tu razón, la mente y el corazón, y no te dejes influir por personas negativas y enredadoras.

Salud
Gozas de una actitud mental excelente que te ayudará a conquistar los retos de hoy y salir adelante en tus planes de salud. Tu vida ha entrado en una fase positiva, Tauro, y debes aprovecharla íntegramente para mejorarla en todos los aspectos posibles. Combina ejercicios con períodos de reposo.

Trabajo
La palabra clave para tener éxito en tu trabajo este día es la organización. Revisa tu escritorio o tu taller, tu mesa de trabajo y tus equipos. Descubrirás como cuando elimines lo que no usas y pongas más orden en tu agenda aumentará tu eficiencia. Sigue tus impulsos activos, no te demores más a la hora de tomar acción.

Dinero y fortuna
¡Atento taurano! Separa tiempo para analizar tu presupuesto y eliminar todo lo que te perjudica o causa gastos extras. Estás en el período del crecimiento económico, pero también del reajuste para evitar derrochar los recursos que te están llegando.

Ritual para seducir a esa persona que amas


Aprende a canalizar la libido de tu signo y atrae el amor

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés