null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 14 de marzo 2017: Un encuentro que te asombra

Espera hasta estar seguro de tus sentimientos.
14 Mar 2017 – 8:00 PM EDT

La Luna está en tránsito por el signo de Libra y los planetas Júpiter y Venus, el cual es tu regente, continúan retrógrados. Este martes ocurre algo que te inspira pues llegan a tus oídos noticias de alguien que puede cambiar de forma positiva la dirección de tu vida a partir de esta semana. Es importante que mantengas a raya tus expresiones y controles los impulsos de tu temperamento pues ahora tiendes a saltar por cualquier cosa que escuches. Mi recomendación es que no hables si no estás seguro de lo que vas a decir, y mucho menos si lo haces en un momento emocional pues las palabras lanzadas al viento, luego no se pueden recoger.

Amor
Un martes de disyuntivas, Tauro. No sabes si debes decir que “si” o que “no” a una proposición que te toma por sorpresa. En ese caso lo mejor es esperar prudentemente hasta que te sientas seguro de lo que realmente sientes por esa persona. No confundas deseos con realidades, o suposiciones con fantasías, antes de comprometerte piénsalo bien.

Salud
Durante esta etapa astral evita los excesos si estás en un gimnasio, o participando en competencias físicas. Todo lo puedes hacer, si lo realizas de forma apropiada, sin exageraciones que no conducen a nada positivo dentro de tu salud. Ya lo sabes, Tauro, no exageres.

Trabajo
Muy pronto vas a recibir noticias muy alentadoras de tu actividad laboral particularmente si eres vendedor o tienes un negocio familiar o por cuenta propia. Los trabajos por comisiones reciben un respaldo cósmico que te proyecta hacia nuevas metas con más confianza en ti mismo.

Dinero y fortuna
El dinero te llegará, no lo dudes, pero debes saber administrarlo adecuadamente. El éxito consiste en planificarte de modo tal que puedas disfrutar sin convertirte en una especie de “tacaño para los centavos y derrochador para los dólares”. Ahí está el justo medio, el balance, lo que necesitas hacer y poner funcionar, taurano.

¡Mercurio entra en Aries, descubre qué lecciones tiene para cada signo!


Mercurio entra directo en el signo de Aries, ¡Se suelta la lengua!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés