Tauro

Tauro – Martes 14 de junio: Pondrás orden en tu vida económica

La inspiración y la intuición en cuestiones amorosas están de tu parte. Más… Por Profesor Zellagro
13 Jun 2016 – 6:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este martes te despiertas con bríos renovados y fuertes deseos de hacer cosas insólitas y diferentes, capaces de conmover a todos. Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera. Lo que hubo es historia, lo que prevalece es el presente, y lo que quieras hacer con tu vida. Los eflivios cósmicos de este martes te inspiran y te ayudan a consolidar una relación que estaba en peligro de perderse.


Amor
Este martes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, y los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón, están retrógrados. La Luna te envuelve con ese magnetismo que te identifica y señala entre todos. Es tu noche de pasión y aventura, y donde menos te imaginas está tu oportunidad de ser feliz. Si tienes una pareja estable, disfrútala.


Salud
Trata de efectuarte alguna evaluación médica completa si no lo has hecho recientemente y así podrás descartar cualquier tipo de problema asociado con la circulación, sobre todo si te preocupan los desórdenes cardiacos de tu familia.


Trabajo
Es muy probable que dentro de unos pocos días estés recibiendo una noticia muy agradable asociada a un trabajo nuevo, una posición aspirada o la respuesta a una solicitud laboral importante. Mantente receptivo a las nuevas circunstancias.


Dinero y fortuna
Un viaje de alguien ausente que llega a tu vida después de varios meses de separación excita tu imaginación y te inspira a querer buscar otros horizontes para correr fortuna. Tal vez lo estés acompañando próximamente en un avión.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés