null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 14 de agosto de 2018: vivirás una realidad diferente en el amor

Se avecina una total renovación de tu vida sentimental. Más…Por Profesor Zellagro
14 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Libra declinándose al sur. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, Venus está directo en Libra y el planeta Urano sigue retrógrado en tu signo taurano.

Un martes de inspiración, taurano. No te quedes esperando las soluciones. Carga tus baterías internas y ponte a funcionar. El ciclo de la Luna librana con su influencia positiva dentro de tu vida sentimental te colocará en una situación interesante en la que tendrás la oportunidad de decidir y determinar lo que vas a hacer en el amor. Sé precavido y no te envuelvas en negocios poco claros pues ahora con Urano retrógrado en tu signo podrías cometer errores de apreciación.


Marte entra retrógrado en Capricornio, ¡cuidado con los errores, salen caros!

Loading
Cargando galería

Amor
En este ciclo surgen situaciones inesperadas dentro de tu realidad sentimental, taurano. Los solteros y solteras encuentran el amor cuando menos lo esperan, sin buscarlo, y los que tienen ya su relación avanzan en un período de solidez en su vida de pareja. No obstante, sé muy cuidadoso y no prometas lo que luego te cueste trabajo cumplir pues te causaría mucho estrés.

Salud
Tu salud se presenta muy bien auspiciada, por eso la malgastes sino disfrútala. No olvides esos tiempos en que has tenido problemas y no eches por la borda lo adquirido. Continúa alimentándote bien, haciendo tus ejercicios y manteniendo equilibrio en todo.

Trabajo
Este es un martes con muchas ocupaciones desde horas tempranas, y por eso, no dejes para última hora tus deberes laborales. Podrías complicarte y no disponer del tiempo suficiente para terminarlos bien lo cual podría afectar la calidad de tu trabajo.


Cómo sentir la energía de los ángeles

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Estás en medio de una situación muy especial de tu signo en la que debes ser prudente para no comprometer tu futuro económico asociándote a gentes que no valen la pena. No te dejes deslumbrar por una apariencia de prosperidad falsa o una promesa dudosa.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu actitud pausada y ecuánime frente a las diferentes situaciones que surjan.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: dejar que las demás personas tomen las decisiones que solamente tú debes tomar.
¿Qué debo evitar?: perder el tiempo haciendo cosas que luego se conviertan en preocupaciones innecesarias.
Frase del día: quien confunde una atracción física con el sentimiento del amor está transitando por el camino del error.

Ritual para destruir trabajos de brujería

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: quien estuvo alejado de ti comienza a dar muestras de acercamiento. c/c el inicio de este nuevo año zodiacal hoy con el equinoccio implica un cambio de escenario en el que vas a estar viviendo nuevas experiencias en tu vida amorosa.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés