null: nullpx

Tauro– Martes 13 de septiembre: Estás muy animado y esto te ayudará mucho

No importa lo que haya sucedido, hoy tu entusiasmo lo logrará todo, particularmente en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
13 Sep 2016 – 10:00 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. El tránsito lunar de hoy al elemento aire es magnífico para estimular tu imaginación, acentuar tu entusiasmo y ayudarte a concentrar tu atención en asuntos económicos y sociales. Una reunión de amigos te sorprenderá gratamente y te pondrá en una posición ideal para sacar adelante un plan que hace tiempo tienes en tu mente. En el amor estás envuelto con un halo de conquista y ha llegado ese momento de la exploración en el que te atreverás a hacer algo diferente y abrir tu mente y corazón a experiencias nuevas en la intimidad. No te limites, llegó el momento de expandir tus horizontes sentimentales, Tauro.


Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, Urano y Neptuno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Podrías herir a quien amas diciendo palabras que luego te pesarían pues con Mercurio, retrógrado, las comunicaciones se complican. Si te guías por una sospecha, un comentario o rumor causarías problemas innecesariamente. Antes de expresar una opinión o duda relacionada con esa persona piénsalo bien y no tendrás problemas.

Salud
Te sientes vigoroso y sano, así que aprovecha esta oportunidad para disfrutarla. La vida es movimiento y si te propones hacer algo positivo para elevar tu resistencia física lograrás muchos éxitos. Si estás tratando de dejar algún mal hábito de salud lo lograrás.

Trabajo
Ciertas circunstancias que te tenían preocupado se esclarecen a medida que se vaya desarrollando esta etapa inicial del mes de septiembre que estamos viviendo. Aprovecha esta calma laboral para sacar adelante todas tus tareas atrasadas y ponerte al día en todo. Si estás buscando empleo, insiste, verás cómo lo consigues.

Dinero y fortuna
Cierta situación inesperada podría causarte temores o complicaciones. Es hora de sacarle ventajas y adaptarte a situaciones en las cuales te irá mejor laboralmente. Si estás desempleado estos serán los días finales del desempleo como viste anteriormente, lo único que precisas es actuar sin perder tu entusiasmo ni confianza en ti mismo.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés