null: nullpx

Tauro – Martes 12 de febrero de 2019: finalmente te llega lo que esperabas

Llegó el tiempo de importantes decisiones sentimentales en tu vida íntima. Más…Por Profesor Zellagro
12 Feb 2019 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tu signo, Tauro en la fase creciente. No hay planetas retrógrados. La vibración de este martes es el ocho, la energía material, del dinero. Tu regente, Venus, está en Capricornio.

Hay atracción a primera vista, tal vez con cierta diferencia de edad, no te impresiones porque eso carece de importancia. Hay quienes prefieren gentes gruesas, otros delgados, unos más jóvenes otros menos.

Lo importante es la "química" entre ambos. Alguien te invita a una cita romántica y demasiado íntima que tal vez pueda desconcertarte inicialmente. No obstante, si te interesa la compañía de esa persona accede. No perderás nada con explorar esa posibilidad sentimental.


¿Qué son y para qué sirven los péndulos?

Loading
Cargando galería

Amor
No te dejes impresionar por apariencias ni juzgues por lo que veas. Espera un poco antes de decidir una cuestión amorosa muy seria. Alguien que se presenta como un amigo tal vez quiera tener algo íntimo así que en tus manos está hacer la elección.

Salud
Sigue la voz de tu intuición y escucha los mensajes de tu cuerpo. Un ligero malestar requiere tu atención. Así evitarás una dolencia que en un futuro se podría complicar y afectar tu vida diaria. Trata tus problemas de salud a tiempo y oportunamente.

Trabajo
No es un buen momento para dejar el trabajo que ahora tienes y lanzarte a una aventura laboral desconocida, taurano. Existen aún muchas posibilidades de progreso y desarrollo para ti dentro de tu empleo actual y debes agotarlas todas antes de irte del mismo.


El zodiaco te dice qué tipo de amigo eres

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La llave del éxito está en situaciones que inicialmente son desconcertantes y ahora recibes noticias transformadoras relacionadas con asuntos legales, compromisos de pagos y otros pormenores económicos muy prometedores para ti. El azar es propicio, ahora tus sueños son muy intuitivos.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: encontrarte en el camino de alguien que puede ayudarte mucho en un asunto de trabajo o dinero auspiciado por la Luna taurana de hoy.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: desatender las cuestiones importantes por estar ocupándote de las irrelevantes.
¿Qué debo evitar?: la indiferencia, la apatía.
Frase del día: la mayoría de los problemas que nos buscamos procede de no saber controlar lo que hablamos o lo que escribimos.

Ritual para atraer esa persona que te gusta

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento y en este último hoy transita la Luna.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Leo.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: encontrarás una nueva ilusión en el lugar menos pensado, el amor espera en sitios insólitos.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.