Tauro

Tauro – Martes 11 de julio 2017: Cuidado con ciertas decisiones apresuradas

Se estabilizan tu economía y vida laboral.
11 Jul 2017 – 9:00 PM EDT

Revisa la forma en que estás actuando en tu hogar y trabajo ya que estás algo despistado haciendo o diciendo cosas improcedentes y si no piensas con más detenimiento lo que vas a realizar podrías cometer errores lamentables. Este martes ocurren ciertos contratiempos debido a ciertos aspectos planetarios algo inestables en tu horóscopo, pero todo será transitorio. Un poco de paciencia taurana no te vendrá mal. No te adelantes a los acontecimientos tratando de promover algo de lo cual aún no estás seguro y convencido. Si estás iniciando una relación sentimental no te guíes mucho por lo que te digan, observa lo que hace esa persona.

Amor
La Luna está en tránsito por el signo de Acuario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón están retrógrados. Pronto recuperarás el equilibrio emocional perdido. Estás haciendo lo correcto y debes seguir esa forma de actuar pues la confrontación no conduce a nada bueno y tú sabes actuar con mucha inteligencia cuando así te lo propones.

Salud
Si te sientes mal de salud revisa la actitud mental asumida frente a los problemas emocionales. Aplica las cualidades positivas de tu signo de tierra y deja que te resbale todo lo molesto. ¡Verás como enseguida experimentas una gran mejoría!

Trabajo
Si escuchas atentamente la voz de tu intuición podrás aclarar muchas dudas concernientes a tu trabajo. Puedes optar por invertir en algún negocio relacionado con una actividad diferente o un pequeño negocio por cuenta propia que ahora está muy bien auspiciado.

Dinero y fortuna
No te asombres si quien menos esperas te propone algo que quizás sea muy productivo y traiga prosperidad a tu destino financiero. Actúa con prudencia en tus negocios porque podrías ser víctima fácil de quienes se acerquen a ti con trampas.


Ritual para reconciliarte


Descubre lo que dice el lenguaje corporal

¡Que no te engañen, aprende a leer el lenguaje del cuerpo!

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés