Tauro

Tauro – Martes 11 de diciembre de 2018: algo que parecía difícil se solucionará

Las situaciones externas van a influir en tu manera de actuar hoy. Más…Por Profesor Zellagro
11 Dic 2018 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna sigue en tránsito por el signo de Acuario en vísperas del tránsito directo de Mercurio por Sagitario. El único planeta que sigue retrógrado es Urano, en Aries. Tu regente, el planeta Venus sigue en Escorpión, directo.

Las cuestiones económicas y laborales están tomando un buen rumbo, pero no te confíes en tus logros y continúa inventando, estudiando, innovando, no olvides que el cambio es lo único constante en el universo. El amor te sonríe, cuídalo y no lo malogres con escenas de celos o peleas. Este es un martes de solidaridad. Contarás con el apoyo de familiares, amigos y vecinos para ejecutar el proyecto de esta semana y al hacerlo aumentarán los ingresos de todos. Una buena idea te está dando vueltas en la cabeza y te dará mucho éxito económico y social. Ajústate a los hechos y no te guíes únicamente por lo que piensas o supones.


¿Qué cualidades busca cada signo en una pareja?

Loading
Cargando galería

Amor
Posiblemente te sientas algo confundido por la actitud que están asumiendo las personas a tu alrededor, particularmente tu pareja. No te desconciertes pues se debe a cierta posición planetaria inestable y en pocas horas todo se normalizará nuevamente.

Salud
Si sufres de algún padecimiento crónico y te llega alguien a proponerte un medicamento que no conozcas, no vayas a cometer la imprudencia de administrártelo sin consultar a tu médico aunque conozcas la persona y tenga buenas intenciones. Existen muchas reacciones alérgicas que pueden ser muy peligrosas.

Trabajo
Si alguien te ofreció un nuevo empleo durante este fin de semana pasado consulta con tus familiares y amigos sobre el mismo pues podría tratarse de un tipo de trabajo en el cual haya que ausentarse de la ciudad y debes saber más al respecto a fin de coordinarlo todo apropiadamente, Tauro.


¿Cuál es el origen del árbol de Navidad?

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Hay un movimiento económico favorable asociado a los niños y también a las mascotas y los ancianos. Si de una manera u otra estás vinculado en actividades con ellos verás aumentar tus ingresos y derivarás mucha satisfacción personal.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la atracción súbita que estás experimentando hacia algo o alguien nuevo.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: perder la paciencia, algo que no tiene que ver con la naturaleza de tu signo.
¿Qué debo evitar?: los estados de ansiedad y las tensiones.
Frase del día: la educación y distinción va mucho más allá de la ropa y las joyas, se puede estar ataviado con lujosas y caras ropas y sin embargo no tener ni una gota de educación o clase.

Ritual de agradecimiento a la Virgen de Guadalupe

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Piscis, Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra, y en especial con Escorpión.
Si estás soltero o soltera: planea actividades sociales durante estos días previos al inicio del próximo año 2019 y te asombrarás de lo que vas a descubrir y conocer.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés