null: nullpx

Tauro– Martes 11 de abril 2017: La Luna llena te inspira sentimentalmente

Un toque feliz en tu vida íntima, algo inesperado que te estremece. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2017 – 9:15 PM EDT

La Luna está en oposición con el Sol en tránsito a Escorpión. Los planetas Venus, Mercurio, Júpiter y Saturno están retrógrados. Noche de Luna llena, plenilunio. La idea del cambio te da vueltas en la cabeza. Tu interés hacia una persona que está en el extranjero o quizás conociste hace poco te está impulsando a un viaje y quizás pronto estés en un avión, buscando el encuentro con esa persona tan importante en tu vida.

Amor
El plenilunio te envuelve con su encanto y ahora, con el impacto de tu regente Venus en tránsito por un signo del elemento agua debes compensar necesidades con deseos y no confundir una emoción pasajera o transitoria con un sentimiento más profundo como es el amor. Separa ambas cosas, Tauro.

Salud
Con un poco de reposo lograrás restaurar el equilibrio perdido y volver a tu ritmo de salud habitual. Estás en un proceso de recuperación, pero parte del mismo depende de tu actitud que conjuntamente con los medicamentos hará el resto.

Trabajo
Estás algo disperso, así que cuida tu trabajo y no dejes las cosas importantes para última hora porque terminarías haciendo una torpeza y causando ciertos errores irreparables. Concéntrate en los detalles y revisa minuciosamente lo que haces sobre todo ahora que Mercurio está retrógrado junto a tu regente, el planeta Venus.

Dinero y fortuna
Los intereses culturales y sociales están hoy en alza y posiblemente en esas actividades encuentres una forma de incrementar tus ingresos. Una persona de tu elemento, tierra, estará llegando a tu vida con ideas económicas geniales.

Hoy es noche de luna llena, ve cómo impactará a tu signo

Así aumenta la luna llena la pasión de cada signo

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés