null: nullpx
Tauro

Tauro – Martes 10 de julio de 2018: tu regente Venus en tránsito cambia tu paisaje astral

La influencia de Júpiter y Venus transformarán totalmente tu manera de ver la realidad. Más… Por Profesor Zellagro
10 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Géminis. El planeta Júpiter está retrógrado en varios países, pero ya empieza a moverse directo en otros, según el horario nacional. Comienza el movimiento de tu regente, Venus, a Virgo. Los planetas Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón continúan retrógrados.

Venus, tu regente, se mueve al elemento tierra, que es el tuyo y combina su energía con la de Júpiter, directo en Escorpión que es tu signo opuesto, Tauro. Llegó el momento que esperabas para aclarar esas situaciones confusas y lograr lo que buscas. Tu confianza en ti mismo ha aumentado notablemente y con ella las posibilidades de lograr el éxito en gestiones que hasta ahora te parecían imposibles. Lo que habías deseado se convierte en realidad, pero debes poner de tu parte, no lo olvides, taurano. Todo resulta asombroso para ti porque algunas cosas que te parecían negativas o que te causaron preocupaciones en tu vida amorosa dejan de ser dolores de cabeza. No exageres ciertos problemas familiares.


Júpiter entra directo en Escorpión: descubres secretos y se expande tu conciencia

Loading
Cargando galería


Amor
¡Tránsito de Júpiter en tu signo opuesto con Venus, tu regente, en un movimiento cósmico a tu elemento tierra! ¿Desavenencias, malos entendidos, pleitos por diferencia de opiniones? A partir de hoy esos problemas quedarán solucionados completamente. Una nueva visión se está presentando en tu vida amorosa, Tauro.

Salud
Si empiezas a tener desórdenes en tus funciones digestivas es hora de revisar tus costumbres alimenticias, tu dieta, y cambiar lo que está causando el desorden. Actúa con mayor responsabilidad en tu vida cotidiana, no comas cualquier cosa que te pongan en la mesa, sé selectivo.


Trabajo
Hay compañeros de trabajo que se pasan el día en una actitud negativa y que están desalentándote constantemente en tu trabajo llenándote la cabeza de ideas pesimistas. Ahora con tu regente en tu elemento telúrico tienes en tus manos la llave del éxito, no les hagas caso.

Ritual para aprovechar la energía de Júpiter

Dinero y fortuna
Tu signo taurano es muy persistente y debes aplicar esa cualidad a tu vida económica. Continúa tus esfuerzos en la dirección en que estás y te colocarás en el camino de las inversiones productivas y la prosperidad.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este martes: intenso.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu sexto sentido, acentuado por el tránsito doble de Venus y Júpiter, que te ayuda a entender mejor a los demás.
Tendencia peligrosa de hoy martes en tu signo Tauro: callarte cuando debías hablar, ocultar sentimientos por temor al comentario.
¿Qué debo evitar?: los actos impulsivos o las promesas hechas bajo estados emocionales fuertes.

Predicción de pareja para hoy martes
La mejor relación de hoy: este martes es un buen día para ti con los signos de agua, como Cáncer y tu opuesto Escorpión, también con Virgo y Tauro que son de tu elemento.
La relación más tensa: podría ocurrir con alguien de Aries y Acuario.
Tu compatibilidad actual: es buena con todos los signos en general aunque mejor con los de agua y tierra.
Si estás soltero o soltera: esta semana que se está desarrollando te asombrarás de los sentimientos que sientes surgir dentro de tu ser interno hacia alguien que hasta hoy te era indiferente.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés