Tauro - Martes 10 de enero 2017: Un desenlace feliz

Estás dando pasos en el camino del éxito, sigue de la forma en que vas. Más...

Ocurre un desenlace feliz a ciertas situaciones que te inquietaban. Las combinaciones planetarias que están incidiendo en los nativos de tu signo, Tauro, es muy intensa y estás en un tono receptivo donde tu intuición se acopla a la energía lunar y te vuelve muy perceptivo y receptivo, capaz de descubrir secretos y trampas y concentrarte en todo aquello que verdaderamente te interesa y puede conducirte al éxito en tu vida personal, sentimental y laboral. Estos días de enero serán muy reveladores para ti, taurano, atiende las señales que surgen en tu entorno.

PUBLICIDAD

Amor
Hoy martes la Luna continúa transitando por el signo de Géminis moviéndose hacia Cáncer y no hay planetas retrógrados. Recuerda, Tauro, lo que hoy te ocurre es consecuencia de lo que has sembrado. El amor que mereces está tornando a ti, pero si has causado dolores no esperes muchas indulgencias. Sigue la voz de tu corazón, perdona y verás como también te
perdonan. Recuerda que todos cometemos errores y es menester practicar la empatía, ponerte en el lugar de los demás.

Salud
Evade los lugares donde haya olores fuertes. Tu sensibilidad sensorial está intensificada planetariamente y lo que antes no te causaba molestias ni trastornos hoy puede afectar tu salud. Sobre todo, si fumas, o si en el medio donde te desenvuelves hay personas que fuman, será muy dañino.

Trabajo
El día requiere atención a los funcionamientos mecánicos. Revisa bien todos tus instrumentos y equipos, efectúa los trabajos de mantenimiento requeridos y prepara las condiciones para mayor eficiencia. Así te evitarás contratiempos en esta etapa inicial del mes de enero que está comenzando.

Dinero y fortuna
Un dinero retrasado puede causarte inconvenientes en tu presupuesto. No adelantes ninguna de tus obligaciones hasta que no cuentes con el mismo y tengas asegurado los fondos para ponerte al día en tus pagos y negocios. Hay quienes tienden a prometer lo que luego no podrán cumplir.