null: nullpx

Tauro – Martes 1 de agosto 2017: No te inmiscuyas en problemas ajenos

Un inicio de mes que te llena de entusiasmo.
31 Jul 2017 – 09:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Noticiero astrológico: Estamos en la fase cuarto creciente de la Luna. La influencia de tu regente, Venus, en un tránsito directo ahora en el signo de Cáncer, donde entró ayer lunes al terminar el mes de julio, te hará ver la realidad con una perspectiva diferente. Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral.

Amor
La Luna ya está en tránsito por el signo de Sagitario y los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Si estás solo, o sola, habla, di lo que sientes a esa persona, déjate llevar por tu corazón. Surgirán oportunidades para reconciliarte, si hubo problemas, o iniciar una relación, si estás en esa disposición. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez.

Salud
Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. Tiempo de caminar, practicar algún deporte, reevaluar tu estilo de vida.

Trabajo
Una vez que haya sucedido lo que debe ocurrir tus méritos serán reconocidos y tu prestigio aumentará dentro de tu trabajo y compañeros. Se avecinan momentos en los cuales se pondrá a prueba tu eficiencia y calidad como trabajador.

Dinero y fortuna
Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales durante este ciclo que comienza con este nuevo mes, un período de grandes acontecimientos cósmicos, eclipses y planetas retrógrados.


Ritual para recuperar la alegría familiar

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés