Tauro

Tauro – Lunes 9 de octubre 2017: Tómalo todo deportivamente

Lo sucedido te beneficiará grandemente.
9 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: Estamos en las vísperas del importante tránsito de Júpiter que ocurre cada doce años y mañana tendrá lugar desde Libra a Escorpión. A partir de hoy te envuelve un tono de energía muy alto, Tauro. Combina mejor tu tiempo libre con tus actividades y así podrás sacarle el mayor provecho durante el resto de la semana. No dediques tu tiempo de descanso a realizar trabajos fuertes en un día si puedes hacerlo poco a poco. Hay una persona conocida que se te acercará con buenas ideas para poner un negocio. Toma deportivamente cualquier circunstancia inesperada.

Amor
La Luna continúa transitando por Géminis. Los planetas Urano y Neptuno siguen retrógrados. Una situación pasada de malos entendidos entre tú y otra persona será muy beneficiosa porque te ayudará a poner las cosas en su sitio y determinar con exactitud lo que debes hacer de ahora en adelante para conservar el amor.

Salud
Hay una onda ambiental positiva que te ayuda a mejorar de problemas asociados con las vías digestivas, pero tendrás que poner de tu parte y no comer por impulsos o gustos sino para nutrirte y mantener tu salud. Así no aumentarás de peso, taurano.

Trabajo
Si estás envuelto en un proyecto laboral que no acaba de cristalizarse deberás llenarte de paciencia porque no todas las cosas ocurren en la medida de tus deseos. Afortunadamente estás en un buen camino y pronto habrá buenas soluciones.

Dinero y fortuna
El dinero te espera cibernéticamente y lo obtienes a través de la computadora sin tener que salir de tu casa, como te gusta. Explora todas las posibilidades actuales de la tecnología, mercado y negocios en la Internet y aumentarás mucho tu economía. Una visita inesperada traerá consigo muy buenas noticias económicas.


¿Cómo son los perros según su signo zodiacal?


Conoce el misticismo del gato negro

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés