null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 9 de mayo: Un regalo inesperado que te alegrará el día

El tránsito de Júpiter, directo, envuelve tu ciclo de cumpleaños con un tono alegre. Más... Por Profesor Zellagro
9 May 2016 – 10:38 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. La influencia de la Luna al comenzar esta semana laboral te ayuda a agilizar gestiones que estaban paralizadas. Inicias una etapa creativa interna que te permitirá robustecer tu vida emocional y poner a funcionar tus recursos personales. No te desalientes si algo no sale como esperabas sobre todo en tu vida amorosa, será siempre lo mejor en todo caso. Requieres la acción de tu voluntad para no dejar que las personas pusilánimes y conflictivas te desalienten con sus comentarios así que no les comentes tus planes ni proyectos. El amor está favorecido en tu horóscopo, pero debes poner de tu parte para superar malentendidos y salir adelante en todo. Es tu ciclo de cumpleaños, vívelo intensamente.


Amor
Este lunes la Luna continúa en Cáncer y se inicia el tránsito directo de Júpiter y ahora quedan solamente Marte, Mercurio, Saturno y el planetoide Plutón en ese movimiento retrógrado. Tienes de tu parte la influencia directa de tu regente, Venus, que te permite descifrar el lenguaje extraverbal oculto en las palabras y gestos de la persona amada. No te inquietes si descubres algo que no te gusta, déjalo pasar y todo se aclarará a su debido tiempo.


Salud
Separa un dinero para tu salud y tu vida. No compres productos simplemente por lo que te hayan dicho, es preferible hacer una buena inversión en alimentos sanos, aunque sean más caros, que llenarse con calorías y grasas o gastar tus recursos en otras cosas menos importantes.


Trabajo
Si dejas que el amor interfiera con los negocios podrías verte envuelto en un problema laboral delicado. Separa tus intereses románticos de tu vida laboral y no emplees tu tiempo usando el teléfono o la computadora de tu empresa para citas románticas, no te conviene.


Dinero y fortuna
Guarda dinero para tus necesidades y no obres de manera irresponsable haciendo grandes fiestas o invitaciones a lugares costosos. Es momento de control, no de malgastar. El ahorro es lo que ahora se impone en el presente y debes vibrar con la armonía cósmica paa que tus recursos se multipliquen.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés