null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 9 de julio de 2018: el tránsito lunar cambia tu óptica sentimental

Descubres sentimientos que estaban ocultos en otra persona. Más… Por Profesor Zellagro
9 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito desde tu signo Tauro hacia Géminis. Los planetas Marte, Júpiter, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en Leo, directo. El planeta Urano transita directo por tu signo Tauro.

Este inicio de semana trae consigo lo que se considera una revolución sentimental intensa puesto que vas a descubrir sentimientos ocultos en quien hasta ahora ha estado ocultando su sentir frente a ti.

Te asombrarás al escuchar confesiones y declaraciones inusitadas. Por otra parte, comprendes mejor el por qué de la actuación de cierta persona cuyo proceder hasta ahora no comprendías, pero que implica una mirada diferente a tu escenario sentimental.

Compatibilidad de Tauro con los demás signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor


Tienes muy agudizado tu sentido común y tu intuición y con esta combinación formidable contrarrestarás la emotividad y podrás decir lo que debes, así no comprometerás una relación que se está materializando ya en tu panorama afectivo. En estos próximos días previos al eclipse solar del día 13 habrá acontecimientos que cambiarán drásticamente tu escenario íntimo, taurano.


Salud


Los problemas de salud asociados con la vesícula biliar, el hígado o la digestión reciben ahora un toque positivo que te ayuda a la recuperación. Sin embargo, debes ayudar con una alimentación adecuada y sobre todo bebiendo agua fresca y jugos naturales, evita las sodas y las bebidas con productos artificiales.

Trabajo


Si eres de los Tauro que buscan empleo tendrás buenas noticias en estos próximos días y ahora con el efluvio lunar en un signo de aire notarás como empiezan a desenvolverse mejor las situaciones que estaban paralizadas en tu vida laboral.

El eclipse de Sol trae momentos de meditación


Dinero y fortuna


Habrá dinero dentro de tu paisaje astral asociado a juegos lícitos, concursos y competencias, inclusive relacionado con un viaje corto imprevisto. Tu signo taurano vibra en una onda de abundancia y en pocos días habrá un evento que cambiará de forma positiva tu estructura económica.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impulso positivo que te inspira a hacer algo diferente, nuevo y divertido a la hora del amor.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: preocuparte exageradamente por un comentario o rumor que llega tus oídos.
¿Qué debo evitar?: dejarte conducir por personas que tienen poca voluntad y son pusilánimes y negativas.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra como Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Leo o Acuario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Libra.
Si estás soltero o soltera: te esperan unos días excitantes al lado de quien desde hace tiempo te viene dando vueltas en la cabeza.


La vela ideal para comunicarte con los arcángeles

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés