null: nullpx

Tauro – Lunes 9 de abril del 2018: tiempo de reflexión y recapitulación

No importa lo que haya sucedido, ahora puedes reescribir el libro de tu vida amorosa. Más… Por Profesor Zellagro
9 Abr 2018 – 08:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario. Los planetas Mercurio, en Aries, y Júpiter, en Escorpión, aún siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está en tu signo, Tauro.

La forma en que estás conduciendo tu relación puede estar causando desavenencias particularmente si exageras en tus sentimientos y abrumas con celos a tu pareja amorosa, algo que no tiene que ver con tu signo taurano, pero que puede ser resultado del tránsito retrógrado de Mercurio y Júpiter durante este período astral.

Vive tu día en armonía. Aguarda un poco antes de dar algún salto definitivo en tu vida laboral dejando atrás un empleo seguro para comenzar algo para lo cual no estás preparado.

Compatibilidad de Aries con los demás signos

Loading
Cargando galería

Amor


Ve pensando desde hoy mismo la posibilidad de efectuar un viaje corto, aunque sea de fin de semana, a un sitio diferente donde tú y tu pareja puedan disfrutar de la intimidad, lejos de la familia, los vecinos, amigos y compañeros de trabajo.


Salud


Tus inquietudes y preocupaciones cotidianas te pueden causar desajustes hormonales y cambios en la presión arterial. Es un buen día para la relajación y para intentar tratamientos de salud alternativos como los masajes, por ejemplo.

Trabajo


Trabajo es lo que te sobra en este período así que invierte tus recursos energéticos de manera consecuente para no extralimitarte haciendo algo exageradamente y omitiendo lo verdaderamente importante en tu empleo.

La tirada de tres cartas en el tarot

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


La forma en que transcurre este día te indica claramente las posibilidades futuras de desarrollo económico. Podrás conocer personas muy influyentes y con dinero las cuales a su vez te abrirán las puertas para nuevos negocios y trabajos futuros.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: un toque de fortuna o suerte que atrae dinero a tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: el pesimismo, pensar que las cosas no te saldrán bien.
¿Qué debo evitar?: el temor al fracaso, la inacción.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: cuando empiece tu ciclo de cumpleaños, en unos días, te encontrarás muy bien acompañado.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés