Tauro

Tauro – Lunes 8 de agosto: Inquietudes de última hora

Espera antes de llegar a conclusiones . Más… Por Profesor Zellagro
7 Ago 2016 – 7:53 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Todo es posible, y nada se vuelve irrealizable cuando se hace de una forma mesurada y consciente, con mucho cuidado para no trastornar los papeles. Este es un día interesante para proponer algún tipo de relación nueva, un noviazgo tal vez, una boda o una unión matrimonial. Sin embargo, como aún hay planetas retrógrados, debes tener cuidado, pues si te enredas sentimentalmente con alguien comprometido y con hijos la persona más perjudicada serás tú. Toma medidas para hacer bien las cosas y no causarte problemas que solamente enredarían tu vida amorosa pues ahora estás en un buen momento para decidir, por ti mismo, tu propio destino, Tauro.


Amor
Hoy lunes la Luna sigue transitando por el signo de Libra, pero moviéndose a Escorpión. Los planetas Saturno, Urano, Neptuno, y el planetoide Plutón están retrógrados. Es posible que haya ciertos resentimientos o “secretos” que deban ser resueltos en una plática abierta. A pesar de todo, sentirás un gran alivio después de una conversación con tu pareja en la que se expondrán resentimientos ocultos los cuales debían ser dichos para sanar viejas heridas.

Salud
Combina tus actividades diarias con el ejercicio, la alimentación adecuada y tu reposo mental. Si te preocupas de manera exagerada por todo aquello difícil de resolver en estos momentos pondrías en peligro tu salud y estabilidad emocional lo cual no te conviene en lo absoluto, taurano.

Trabajo
Tu atención se está concentrando en detalles y esto es muy importante. Ahora tomas con más seriedad ciertos aspectos de tu personalidad que son significativos en tu trabajo como son tu imagen pública y la forma de vestirte. Tampoco dejas a la memoria asuntos que deben ser considerados dentro de una agenda específica.

Dinero y fortuna
¿Ves cómo todo tiene solución? El dinero llega a tus manos a través de un trabajo que hiciste hace tiempo y hasta ahora no te lo habían pagado. Lo recibirás en el mejor momento pues las obligaciones sociales que estás contrayendo te harán incurrir en gastos extras.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés