Tauro – Lunes 6 de marzo del 2017: ¡Conquistas lo que deseas!

Se avecina un ciclo de grandes logros. Más… Por Profesor Zellagro

Video 6 de marzo | Adáptate a las nuevas tendencias o dejaras ir buenas oportunidades

Muchas cosas que ahora te parecían imposibles se empiezan a materializar de una forma maravillosa aunque no con la rapidez deseada pues con tu regente Venus, retrógrado en el elemento fuego, notas cierto "impasse" o demoras. No te desesperes, tendrás dinero para enfrentar cualquier eventualidad que surja de forma imprevista durante esta etapa. Tu vida amorosa se conmueve por escenas provocadas por la actitud de amistades que se acercan a ti con demasiada familiaridad y causan sospechas y celos. Ten cuidado y evita situaciones comprometedoras.

Amor
La Luna se desplaza este lunes al signo de Cáncer y los planetas Venus y Júpiter continúan su tránsito retrógrado. Existe la posibilidad de una persona comprometida que esté poniendo sus ojos en ti y esto puede ser peligroso tanto para ti como para él o ella. Trata de mantener una distancia adecuada para evitarte problemas con tu pareja o con la ajena, no confundas emociones con sentimientos.

PUBLICIDAD

Salud
Un lunes de reevaluación en tu salud, Tauro. Magnífico para los que padecen de problemas asociados con la diabetes o han tenido dificultades en las vías digestivas, urinarias, riñones o problemas abdominales. Tiempo de recuperación.

Trabajo
Estás a punto de terminar con una etapa de incertidumbre y desasosiego que te ha mantenido preocupado durante este tiempo pensando que podrías tener serias dificultades en tu vida laboral. Ahora estás más seguro y tu empleo también garantizado. Todo lo que te preocupaba está pasando a un segundo plano.

Dinero y fortuna
No te dejes envolver por palabras manipuladoras. Es un día favorable para estudiar algo que esté vinculado de forma directa con tu actividad laboral porque tu mente está abierta y clara, y asimila todo lo que se te presente. Un buen inicio de semana, Tauro.

¡Descubre cómo decorar tu casa de acuerdo a tu signo!