Tauro

Tauro – Lunes 6 de junio: Una experiencia nueva en tu vida

Expresa libremente lo que tienes dentro de tu Ser Interno. Más… Por Profesor Zellagro
6 Jun 2016 – 10:40 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este ciclo requiere que prestes mucha atención a todo lo que hagas. Debes fijarte en los detalles porque podrías olvidar cumpleaños o eventos importantes y crearte problemas innecesarios o malentendidos evitables. Esta es noche de encuentros, si estás soltero o soltera, alguien fascinante entra en tu vida. Si tienes pareja, cuídala y no permitas que los comentarios desafortunados de terceras personas arruinen tu semana. Usa este día para platicar con profundidad las cosas que ambos desean de la vida para poder realizarlas.

Amor
La Luna está en Cáncer. Los planetas Marte y Saturno, así como el planetoide Plutón siguen retrógrados. Cuentas con una excelente energía planetaria a tu favor y podrás vivir a plenitud un romance apasionado y matizar con un toque de originalidad tus relaciones íntimas. Sorprende a la persona amada con un detalle que muestre tu interés, rompe la rutina, atrévete a ser diferente.


Salud
Los aspectos astrales vigentes te impulsarán a realizar acciones temerarias, pero debes cuidarte si padeces de problemas en la columna vertebral o tienes condiciones de salud que puedan causarte trastornos si haces algo imprudente. Cuando vayas a cargar algún peso no te excedas.


Trabajo
Existe una coyuntura astral que te encaminará hacia un empleo en horas extras, el cual, una vez comenzado podría convertirse en tu trabajo principal. Estás en una etapa donde afortunadamente contarás con opciones para escoger y las podrás desarrollar a plenitud.


Dinero y fortuna
El azar te da sorpresas y debes prestar atención a los mensajes subliminales que te están llegando en sueños y por inspiraciones. Hay números, coincidencias y circunstancias las cuales te llevarán a casinos o concursos y a ganar dinero si eres receptivo, taurano.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés