null: nullpx

Tauro – Lunes 6 de agosto de 2018: inicias una semana muy entusiasmado

No habrá dificultades que no puedas superar. Más… Por Profesor Zellagro
6 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está entrando en el signo de Géminis. Comienza el tránsito directo de tu regente, Venus, por Libra. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Urano sigue directo en tu signo, pero mañana entrará retrógrado.

Un buen amigo, o amiga, está a punto de darte una noticia muy agradable que te ayudará a recuperar el terreno perdido en una situación laboral o familiar. ¡Espera lo mejor! Este lunes te encuentras en medio de ese tono ideal en el que se formalizan relaciones de todo tipo, ya bien sea sentimentales o laborales.

Lo importante es que lo que ahora haces se estabiliza y lo que emprendas dará resultados positivos. Tu voluntad está fortalecida y además, eso que has estado esperando llegará como una grata sorpresa a tu vida. En general es una buena etapa en la que van a sucederse con mucha rapidez situaciones que marcan soluciones y arreglos a cuestiones que te parecían muy difícil solucionar.

La mitología detrás de Tauro

Loading
Cargando galería

Amor


Es el momento de las elecciones, las decisiones sabias y la actitud correcta ante la vida. No te guíes más por las apariencias ni por la vista sino por otras consideraciones porque si te embarcas en una relación simplemente porque la otra persona “te gusta” podrías cometer un grave error.


Salud


Si eres mujer estás en una onda favorable para la gestación y el embarazo. Si estás en espera de un parto las expectativas felices están justificadas. No te inquietes aunque en el pasado hayas tenido algunas dificultades en ese sentido.

Trabajo


Este lunes presenta muchos cambios y situaciones imprevistas en tu trabajo. Debes tomarlo todo filosóficamente porque si te dejas arrastrar por los impulsos emocionales del momento te sentirías muy mal y cometerías errores.


¡Cuídate del lado oscuro de tu signo!

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Una sorpresa te pone en el camino de la fortuna, tal vez un encuentro con alguien que tiene dinero y desea invertirlo contigo en un negocio para el cual tienes las calificaciones adecuadas, o te llega un resultado a tu favor de una demanda legal.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu disposición para empezar de nuevo, no importa lo que haya ocurrido.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: esperar que las cosas se resuelvan por ellas mismas, por inercia, sin poner de tu parte.
¿Qué debo evitar?: comprar objetos inútiles para luego dejarlos almacenados en la casa creando bultos y falta de espacio.

Según la influencia de Urano


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, y en el caso de aire con Libra puesto que hoy tu regente, Venus, entra en ese signo.
Si estás soltero o soltera: el tránsito de Venus por Libra te pone en ese tono amable y atrayente que te vuelve irresistible en el amor.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés