null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 5 de junio 2017: Aléjate de gentes inestables

Las personas inmaduras te causan problemas Más… Por Profesor Zellagro
5 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

Este es un ciclo muy significativo para ti, Tauro. Quizás haya una boda, unión libre o un tipo similar de relación muy pronto en el futuro cercano. Estás entrando en una buena etapa de creatividad en tu intimidad, pero mantén distancia con quienes hablan y hablan constantemente, sin ton ni son. Las gentes parlanchinas agotan y drenan tu energía y te pueden enredar en un chisme o una mala interpretación. ¡Hablar demasiado denota poca inteligencia cuando se repite lo mismo!

Amor
La Luna está en Escorpión y tanto Júpiter como Saturno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Las experiencias pasadas tienen que servirte de lección para no incurrir en los mismos errores. Estás en control emocional de tu vida amorosa y a partir de estos momentos nada te afectará tanto como te afectó en el pasado pues has aprendido mucho de la vida.

Salud
Si te sientes preocupado por dolores o malestares cuya causa ignoras, antes de lanzarte a lucubraciones carentes de base lo más acertado es consultar tu médico, descartar cualquier problema de salud y saber exactamente el terreno que pisas.

Trabajo
Salen a relucir tus capacidades y con el conocimiento técnico que has acumulado a través de tu historial laboral podrás asumir nuevas responsabilidades y obtener posiciones más ventajosas dentro de tu empleo o tu carrera profesional que te beneficiarán. Algo bueno para ti se está fraguando en tu entorno.

Dinero y fortuna
Tu voluntad es fuerte y te permitirá conquistar metas muy altas. Hoy prométete seriamente a ti mismo prosperar económicamente, y lo lograrás. Tus ideas se materializarán de forma concreta. Somos lo que pensamos, y también logramos aquello hacia lo cual concentramos nuestra energía.

Tu horóscopo semanal


Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés