null: nullpx

Tauro – Lunes 5 de febrero 2018: Tu vida social se revitaliza y florece

Inicias una semana en la que habrá muchos eventos importantes en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
5 Feb 2018 – 08:00 PM EST

Noticiero astrológico: La Luna transita por el signo de Libra declinándose hacia el sur. Todos los planetas están directos, excepto el planetoide Ceres que continúa retrógrado en Leo. Tu regente, el planeta Venus, está en Acuario.

Un día ideal para realizar contactos telefónicos y comunicarte con personas queridas que hace tiempo no ves y con las cuales mantienes una relación especial. Este lunes pon a funcionar esas ideas económicas que te están dando vueltas en la cabeza y que te darán dinero pronto. Tu osadía rendirá sus frutos y cosecharás triunfos con tu intrepidez en el área de los negocios. Visualiza la prosperidad y la abundancia y la obtendrás. Antes de ir a casa cómprale unas flores o algún regalo. No tiene que ser costoso sino un detalle que le guste y demuestre que estaba en tu pensamiento. Esas pequeñas cosas son las que hacen florecer el amor y mantienen el entusiasmo.


Así es como los hombres prefieren a las mujeres según su signo

Loading
Cargando galería

Amor


La influencia de Venus, tu regente, en tránsito por el elemento aire envuelve totalmente tu signo taurano. Brillarás como nunca en una reunión social, y si estás soltero o soltera y buscas una amistad interesante la conocerás donde menos piensas. Si tienes una pareja estable, disfrútala, y en medio de tanto movimiento aparta tiempo para estar juntos, y bien solitos.


Salud


Si te habías sentido indispuesto con alguna dolencia súbita empiezas a mejorarte después de horas de la tarde. Estás recibiendo una buena vibración planetaria y a partir de ahora tu salud se integra a un ritmo ascendente de bienestar.

Trabajo


Noticias inesperadas te llegan a través de la distancia y posiblemente dentro de pocos días realices un viaje de negocios en el que podrás resolver un asunto laboral pendiente. El sector laboral se inclina hacia los trabajos por cuenta propia. Atiende tus corazonadas al respecto y no descuides a tus contactos.

Dinero y fortuna


Guarda bien tu dinero porque puedes estar algo distraído y dejar olvidada tu tarjeta de crédito en algún sitio. No salgas con mucho efectivo a la calle porque podrías perderlo. Si tomas precauciones en este día tu economía no se afectará.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la sensualidad y calidez de tu signo, un encuentro casual que puede cambiar tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: la lasitud o pereza, pensar que las cosas se resuelven por ellas mismas y no actuar rápidamente.
¿Qué debo evitar?: acceder a quienes se te acercan para pedirte lo que luego no te piensan devolver.


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: este mes del amor será el último que pases sin pareja.


La maldición de la casa Winchester

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés