null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 4 de junio del 2018: te levantarás de cierta situación ambigua

Los errores son bienvenidos cuando aprendemos de ellos. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna sigue en Acuario aunque moviéndose al signo de Piscis. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Tu regente el planeta Venus está en Cáncer, directo.

Este lunes no vayas a comprometer tu felicidad y estabilidad sentimental enredándote en situaciones que podrían causar celos a tu pareja sobre todo si estás pasando demasiado tiempo con alguna persona en una sesión de conversación o charla en tu computadora.

Este es un día de mucho ajetreo y si no te sientes en el mejor estado de salud corres el riesgo de dispersar tu energía y agotarte si sales a la calle innecesariamente cuando tu cuerpo te está exigiendo descansar o dormir. Una noticia asociada con un pago atrasado llegará en el mejor momento, cuando más lo necesites y mejor puedas emplearlo.

Qué es la numerología y cuáles son sus usos

Loading
Cargando galería

Amor


Te sientes algo sentimental y nostálgico recordando amores o situaciones pasadas. Eso está bien si no te entristece, pero si notas que empiezas a ponerte demasiado melancólico da vuelta de hojas y concéntrate en otras cosas. Algo así, repetido y constante, lo único que nos causa es depresión y pesimismo.


Salud


¿Has descubierto una caries en tu dentadura? No hay nada que temer si actúas con previsión y no dejas para el último minuto tus visitas al dentista. Posiblemente estés teniendo algunos problemas en la boca y si no los atiendes se te complicarán y lo que ahora es sencillo se haría difícil.

Trabajo


Logras encontrar un empleo o una posición de responsabilidad más ajustados a tu personalidad y empiezas a sentirte más a gusto en el lugar donde estás trabajando. Si por el contrario, aún estás desempleado, no te precipites a aceptar lo primero que surja y espera un poco.

La lavanda y sus múltiples propiedades mágicas

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Durante este ciclo astral tienes la posibilidad de aumentar tus recursos económicos con un toque de la fortuna. Un viaje improvisado a un sitio donde hay juegos y ruletas te pondrá en contacto con dinero y premios.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu conocimiento de la naturaleza humana y la forma apacible, tranquila y segura con que actuarás.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: concederle demasiada importancia a los comentarios de personas que llegan a tu lado para tratar de desalentarte.
¿Qué debo evitar?: dejarme influir por quienes siempre se están lamentando y quejando de todo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión que son del elemento agua muy compatible con el tuyo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario, e inclusive con Leo en horas de la tarde.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis aunque no lo parezca inicialmente.
Si estás soltero o soltera: te asombrarás al escuchar confesiones sentimentales e intereses amorosos que muestra cierta persona hacia ti –quien menos imaginabas.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés