Tauro

Tauro – Lunes 4 de julio: Estás en el período de las sorpresas

Cuentas con una gran reserva energética, saldrás bien de tus dificultades. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2016 – 7:13 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Estás a punto de recibir un cheque o alguna pensión. Es un buen día para iniciar gestiones económicas de papeles y bancos, solicitar créditos, pedir aumentos de sueldo. Tu regente, el planeta Venus, directo, y la Luna en un elemento afín al tuyo equilibra la balanza y vuelves a ser tú. Verás como la vida te sonríe. Estás en un ciclo de soluciones sentimentales y aunque te parezca poco probable se ha iniciado para ti el período del romance y la nueva realidad. ¡Cuidado, podrías extraviar algún documento importante!

Amor
Hoy lunes la Luna se desplaza por el signo de Cáncer en la fase del novilunio y los planetas Neptuno y Saturno, así como el planetoide Plutón están retrógrados, los demás transitan directos. Estás en el período de las sorpresas y pueden ocurrir situaciones que no sean totalmente agradables para ti. No te desalientes, tú tienes de tu parte tu gran carisma personalidad y tu carácter que cautiva a todos los que te conocen.

Salud
Es probable que aparezcan algunos trastornos menores asociados con problemas respiratorios o bronquiales debido a alergias al polvo o a sustancias irritantes. Evita estar en sitios donde haya humo o productos químicos de olores fuertes.

Trabajo
Es conveniente que te asocies y cultives la amistad de un compañero de trabajo muy entusiasta e innovador que te contagiará con su positivismo. Siempre podemos aprender algo nuevo.

Dinero y fortuna
Posiblemente debas esperar un poco de tiempo antes de recibir las ganancias de una inversión que estás realizando en estos momentos. El dinero llegará, justamente, en ese instante cuando más necesario te resulte.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés