null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 30 de octubre 2017: Un sueño que resultará revelador

Estás muy intuitivo, sigue esas corazonadas.
30 Oct 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna sigue en Piscis y el nodo lunar continúa retrógrado. Tu signo Tauro está ahora en medio de un efluvio intuitivo muy poderoso como resultado del tránsito de la Luna al elemento agua, muy afín contigo, que eres de tierra. La energía planetaria de tu regente, Venus, directo, está incidiendo en dos aspectos fundamentales de tu vida. Uno es el sentimental en el que vas a estar viviendo algo nuevo, interesante, una especie de exploración atrevida con quien menos pensabas. Otro es el material, el del trabajo y el dinero tanto en tu vida como en la de quienes te rodean con muy buenas perspectivas y noticias alentadoras que cristalizarán en el próximo mes de noviembre a punto de empezar.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Piscis y los planetas Urano y Neptuno están retrógrados. Te sientes imbuido con un fuerte deseo de resolver tus problemas sentimentales de manera constructiva y estás dispuesto a comprometerte en muchas cosas. No vayas demasiado lejos y trata de buscar soluciones aceptables para ambos. Tu empatía está en alza, taurano.

Salud
Tu actitud puede ser muy positiva si tomas una dolencia de manera filosófica, pero podría ser negativa si te vuelves apático y no te preocupas por mantener tu salud. No importa cómo te sientas, lo importante es siempre tener un proyecto, algo en mente para realizar, pues así se equilibran mente y cuerpo.

Trabajo
Es hora de manejar con tacto una situación compleja en tu trabajo en la cual intervienen compañeros conflictivos y jefes autoritarios. Lo mejor es que te mantengas neutral y no tomes partido por nadie cuando se presenten las alternativas. A la hora de emitir tu opinión piénsalo bien.

Dinero y fortuna
Hay muy buenos aspectos astrales en tu horóscopo taurano que te permitirán encauzar de manera adecuada tus ideas y ponerlas a funcionar para que te den dinero. La fortuna te acompaña y podrás lograr éxitos económicos laborales y también en el azar, pues tu intuición está ahora muy atinada.

Lo que las predicciones del tabaco tienen para tu signo esta semana

Qué monstruo serías según tu signo del Zodiaco

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés