Tauro

Tauro – Lunes 30 de mayo: Aclaras lo que estaba confuso

Una etapa feliz en la que todo lo deseado sucede. Más…Por el Profesor Zellagro
30 May 2016 – 11:28 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este lunes, con el tránsito de la Luna por un signo compatible contigo, y tu regente, Venus, directo, emplearás las palabras acertadas en medio de los argumentos y no te pierdes en discusiones estériles que no te conducen a nada positivo, ni en tu trabajo ni en el amor. Si encuentras resistencia no insistas. No sacarás nada con una actitud persistente y estropearías el día. Si debes aclarar alguna cuestión sentimental aguarda una mejor ocasión y trata de disfrutar el presente obviando los asuntos pendientes.

Amor
La Luna termina su recorrido por Piscis y se desplaza al signo de Aries. Los planetas Marte, Saturno y el planetoide Plutón continúan retrógrados. Se te presentarán frente a ti dos personas que te interesan sentimentalmente, pero ninguna de ellas parece ser el amor de tu vida. Si estás soltero, no te decidas hasta que no estés seguro y así no estarás comprometiendo tu felicidad, ni la de otros.


Salud
Ahora ocurre un proceso de recuperación de la fatiga crónica. Si te has estado sintiendo con jaquecas, migrañas, malestares generales y dolores de la cabeza y del cuerpo se inicia el período de tu recuperación general. Bueno para operaciones.


Trabajo
El teléfono sonará con buenas noticias en este viernes si estás esperando alguna respuesta de una proposición de trabajo o has estado preocupado por tu situación actual en tu empleo. A partir de ahora empieza un giro notable en tu vida laboral.


Dinero y fortuna
Lograrás resultados mejores actuando rápidamente y moviendo todos tus resortes sociales. Este día aprovéchalo para realizar algún tipo de visita que te permita reactivar una amistad poderosa dentro del sector económico y conectarte mejor.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés