null: nullpx

Tauro – Lunes 30 de julio de 2018: el amor llega a las puertas de tu corazón

Con la Luna en Piscis tu vida sentimental se llena de romances y aventuras. Más… Por Profesor Zellagro
30 Jul 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis. Los planetas Mercurio, Marte, Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Virgo. Urano sigue directo en tu signo.

Presta oídos a esa voz interior que te habla y nunca te engaña. Aunque la realidad a tu alrededor condene a la persona amada, no lo hagas tú, sino más bien comunícate con ella, aclara puntos y no juzgues a nadie. El cambio de mes que ocurrirá en dos días trae consigo una nueva forma de ver tu realidad que te ayudara notablemente a salir de tus dificultades.

Las combinaciones planetarias que se están presentando en este lunes estimulan tu imaginación y te ayudan a encontrar oportunidades en las que pondrás a funcionar tu dinero de manera efectiva y aumentarás tus ingresos.

¿A dónde ir este verano, según tu signo zodiacal?

Loading
Cargando galería

Amor


Ahora que se aproxima un nuevo mes aprovecha esta influencia astral para hacer algo fuera de lo común en tu vida íntima, si tienes pareja, y recibirás una grata sorpresa sentimental y sexual. Por otro lado, si estás soltero, o soltera, con un poco de paciencia lograrás conquistar ese corazón esquivo que temes perder.


Salud


Si te sientes invadido por algún trastorno depresivo respira hondo, involúcrate en una actividad física y consume algún alimento que te levante las energías sin alterar tus nervios. Verás como tu organismo responde de una forma impresionante, y positiva.

Trabajo


Espera un poco antes de cambiar de empleo porque ahora no te conviene estar experimentando, sino más bien estudiando tus planes futuros con las nuevas opciones laborales que se avecinan a tu horóscopo y la posibilidad de un ascenso dentro de pocos días.

Las dificultades más frecuentes de cada signo

Dinero y fortuna


Con el tránsito planetario que ocurre hoy lunes se vislumbran cambios excitantes en tu vida económica. Estarás en posesión de tus recursos personales para tomar buenas decisiones y aumentar tu prosperidad. Hoy debes escuchar atentamente tu intuición y ganarás dinero en juegos lícitos.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu empatía que ahora está muy alta con la Luna en el elemento agua y en un signo compatible contigo.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: estancarte, no dar un paso hacia adelante por temor al fracaso.
¿Qué debo evitar?: asociarme con personas negativas y cargadas de pesimismo.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: un fin de mes excitante por los encuentros que se avecinan en el próximo agosto.


Decretos para atraer el dinero

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés