Tauro

Tauro – Lunes 3 de septiembre de 2018: un comienzo de semana amoroso

Te llegará una buena noticia que te alegrará el día. Más… Por Profesor Zellagro
3 Sep 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Géminis en la fase cuarto menguante. Hay un aspecto de 45 grados entre Júpiter y Saturno, el cual continúa retrógrado al igual que Urano, en tu signo, Neptuno, y el planetoide Plutón. Venus, tu regente, está directo en Libra.

Con la influencia que procede del tránsito de la Luna por un signo de aire tienes frente a ti un día de amor intenso y apasionado. Deja atrás las ideas tristes y los problemas del pasado ya que ahora tendrás estupendas oportunidades de reiniciar un romance que estaba medio frío y revivir pasiones intensas.

El tono astral que hoy disfrutas te envuelve erótica y sexualmente, pero al mismo tiempo te rodea con un carisma elegante y discreto que te ayuda a proyectar una personalidad triunfadora, tanto en cuestiones del amor como de otro tipo.

¿Existe el amor a primera vista? ¡Encuentra tu 'alma gemela'!

Loading
Cargando galería

Amor


Las pequeñas dificultades que surgieron entre tú y tu pareja ahora se subsanan y en este ciclo que estás viviendo en este lunes podrás recuperar terreno perdido y hacer lo que verdaderamente siempre has deseado realizar junto a esa persona que tanto amas.


Salud


En este período astral posiblemente escuches muchos rumores, de enfermedades, reales e imaginarias. No te dejes impresionar. Un síntoma no tiene que indicar algo malo necesariamente. Tu salud está, felizmente, muy bien auspiciada en este ciclo astral.

Trabajo


Analiza bien tu realidad, actúa sensatamente con entusiasmo y verás como aún las situaciones más difíciles se resuelven de una manera admirable. Si estás desempleado o atravesando alguna situación difícil no te amilanes porque pronto la superarás.

15 frases inspiradoras de mujeres que cambiaron al mundo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Tu economía continúa un rumbo estable y si haces todo de manera organizada y con disciplina verás como el tiempo te rinde, el dinero crece y logras efectuar algunos ahorros que te ayudarán a disfrutar unas próximas vacaciones y comprar lo que estás necesitando.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: alto a moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu fuerza de voluntad y entusiasmo que puede ir contra la corriente pase lo que pase.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: esperar que las cosas se resuelvan por ellas mismas, no proceder cuando se precisa.
¿Qué debo evitar?: las actitudes pasivas, inercia y detención a la hora de actuar.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo en el caso de aire con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: un lunes divertido en el que se presentarán circunstancias inesperadas que te acercarán al amor.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés