Empiezas una temporada muy interesante en tu vida amorosa y social pues la influencia de tu regente, el planeta Venus, en un tránsito retrógrado te hará ver la realidad con una perspectiva diferente. Si te has preocupado por falta de recursos dentro de pocos días recibes una agradable sorpresa en la cual hay dinero, lo único que se requiere de ti es evitar confrontaciones y no enredarte en nada que pueda causarte contratiempos ulteriores. Actúa con discreción y no exteriorices públicamente tus sentimientos si te han colocado en alguna posición envidiable o te han prometido un ascenso laboral. En el amor hay una noticia que te llenará de alegría ¿un niño en la familia? ¿Un encuentro esperado? Hay de todo en el tintero.
Tauro – Lunes 3 de abril 2017: Una nueva visión de tu realidad
Tu regente retrógrado en Piscis, evita confrontaciones.
Amor
Este lunes la Luna continúa transitando por el signo de Cáncer. Termina el tránsito retrógrado de tu regente, el planeta Venus por Aries y se desplaza a Piscis. Júpiter también continúa retrógrado. Surgirán oportunidades para reconciliarte, si hubo problemas, o iniciar una relación, si estás en esa disposición. No dejes pasarlas y aprovéchalas intensamente porque el amor llega y se va con rapidez. Si estás solo, o sola, habla, di lo que sientes a esa persona, déjate llevar por tu corazón
Salud
Saldrás bien de problemas de salud recientes. Si padeces de trastornos en las articulaciones, rodilla, columna vertebral o huesos en general recibes una influencia muy positiva. Tiempo de caminar, practicar algún deporte, reevaluar tu estilo de vida.
Trabajo
Poco a poco darás pasos concretos dentro de un camino que puede conducirte al triunfo en tu vida laboral. Ten paciencia, tal vez demore un poco, pero una vez que haya sucedido lo que debe ocurrir tus méritos serán reconocidos y tu prestigio aumentará dentro de tu trabajo y compañeros.
Dinero y fortuna
Ese dinero extraviado o pendiente que está dándote vueltas y no acabas de recibir, pronto llegará a tus manos. Revisa bien tus papeles, cuentas de banco, chequeras, el correo electrónico y correspondencia que recibas. No descuides tus asuntos legales durante este ciclo en que tu regente está retrógrado.
Descubre cómo te irá en abril


























