null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 29 de febrero: Una nueva visión dentro de tu realidad sentimental

Ideas sensubles que una vez aplicadas te darán resultados más que prometedores en tu vida práctica. Más... Por Profesor Zellagro
28 Feb 2016 – 6:00 PM EST

Por el Profesor Zellagro. Solamente mediante la buena comunicación lograrás mantener tu vida sentimental a flote y eso lo sabes tú perfectamente, pues cuando no lo has hecho bien te has buscado problemas en el pasado, sobre todo cuando no le has dado tiempo a tu pareja para explicarse en caso de duda. No dejes que un impulso malogre la estabilidad sentimental que estás gozando en estos momentos en el que tu horizonte afectivo se está expandiendo y estás madurando emocionalmente. ¿Aburrimiento en tu relación? Tal vez lo que esté faltando sea un toque mayor de espontaneidad para avivar la llama amorosa que está medio apagada.

Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Sagitario al terminar el mes de febrero. El único planeta que sigue retrógrado es Júpiter, los demás están directos. Estás viviendo esa etapa de tu ciclo de cumpleaños geminiano en que aumenta tu necesidad de aprobación por parte de los demás. Si exiges demasiado y no das, es tan peligroso como dar y no recibir. La relación de pareja es mucho, pero mucho más, que una unión sexual. Si no hay otros factores de intimidad entonces algo está funcionando muy mal entre los dos.

Salud
Te sientes estabilizado interiormente y este sentimiento contribuye notablemente a que tu salud mejore y se estabilice. Sin embargo, si te encuentras sometido a tratamientos médicos no los cambies por tu cuenta y riesgo sin consultar previamente con tu doctor.

Trabajo
Si el problema que te ha preocupado es de desempleo ahora inicias un periodo positivo en el que se te presentarán posibilidades de trabajo y un cambio favorable en tu status laboral. Una planilla, entrevista, solicitud o cita pendiente se realizará exitosamente.

Dinero y fortuna
Tus corazonadas te ayudarán a encaminar tus pasos en la dirección correcta. Una persona influyente puede proponerte un negocio interesante que vale la pena considerar, aunque aún no des tu respuesta. Será una especie de nuevo comienzo en este ciclo del mes de marzo que comienza mañana.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés