null: nullpx

Tauro – Lunes 29 de agosto: Se esclarecen situaciones

Tendrás la oportunidad que esperabas. Más… Por Profesor Zellagro
28 Ago 2016 – 07:02 PM EDT
Comparte

Por el Profesor Zellagro. Este es un lunes muy interesante en tu horóscopo pues el tránsito lunar al elemento fuego imparte ese toque entusiasta a tu manera de ver la vida, algo muy apreciado por quienes entran en contacto contigo. En cuestiones económicas algo bueno te espera. Agudiza tu intuición ahora que tienes a la Luna de tu parte y la influencia directa de tu regente Venus. Escucharás ciertas historias que han sido exageradas por personas fantasiosas o de poca credibilidad. No te dejes envolver por ellas.


Amor
Este lunes 29 de agosto y la Luna está en tránsito por el signo de Leo. Los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Estarás frente a la oportunidad que has estado esperando. Hay una atracción especial flotando en el ambiente y si no crees en el amor a primera vista puedes comenzar a tener muchas dudas. Deja atrás el pasado y recibe a los demás en este presente que disfrutas.

Salud
Después de la agitada actividad de días pasados se impone una pausa. Dale una oportunidad a las facultades regenerativas propias de tu signo Tauro y te asombrarás de los resultados.

Trabajo
Con el movimiento lunar de este lunes se perfecciona al máximo tu capacidad de trabajo, tu poder intuitivo y tu entusiasmo y dinamismo laboral. Sigue esas corazonadas que te ayudarán a elevar tu nivel laboral en estos próximos días, Tauro.

Dinero y fortuna
La dinámica existente dentro de tu horizonte laboral te catapultará a nuevas dimensiones en las que tendrás en tus manos el dinero que precisas. No te impacientes, poco a poco recuperarás lo que una vez tuviste y se pudo haber perdido.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos
Comparte

Más contenido de tu interés