null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 28 de noviembre: Tus sueños indican dinero y fortuna

En el lugar menos pensado está la fortuna, sigue tus inspiraciones, taurano.
28 Nov 2016 – 9:14 PM EST

Tu signo Tauro, del elemento tierra, regido por Venus, está ahora bajo el efluvio de la Luna en el elemento fuego y esta combinación tiene efectos inmediatos en tu vida ya que comienzas a verlo todo con una visión diferente, más realista, pero al mismo tiempo directa y dinámica. En las cuestiones del amor tu vida adquiere una dimensión nueva pues lo que pensaste era solamente un capricho se convierte en un hecho y ya no vacilas cuando estás frente a esa persona pues se ha acentuado tu seguridad en ti mismo y en tus capacidades de conquista, tu auto estima ha crecido, ¡eres tú mismo, Tauro!

Amor
La Luna está en Sagitario acercándose a la conjunción con el Sol, o sea, al novilunio final de noviembre. El único planeta retrógrado es Urano. Recuerda siempre que en cuestiones del amor no hay nada definitivo y hay quienes dicen “no” de labios afuera cuando interiormente están queriendo decir “sí”, así que no tomes las palabras que escuches al pie de la letra, muchas veces los enamorados dicen cosas que realmente no sienten, tal vez por despecho, para inspirar celos o porque se sienten mal en la relación en un momento determinado, pero no por falta de amor.

Salud
Este lunes y durante los días finales de noviembre vigila mucho tu régimen de alimentación pues hay tendencia al descuido y a comer precipitadamente “para salir del paso” y eso tendría repercusiones negativas en tu salud.

Trabajo
A partir de ahora deberás concentrarte más en tu trabajo ya que se acumularán tareas que si no las planificas bien podrían complicarte la semana laboral. Tal vez debas quedarte un tiempo extra en tu trabajo, pero será preferible a tener un fin de semana cargado de actividades extras.

Dinero y fortuna
Durante este ciclo estás muy sensitivo así que atiende bien esas inspiraciones, sueños, y premoniciones que te indicarán el mejor momento y lugar para ir y apostar en un casino, lotería o rifa en los cuales hay dinero esperando por ti, taurano.

¡El dinero no me rinde! ¿Qué hago?

Haz crecer tu dinero según tu energía zodiacal

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés