null: nullpx

Tauro – Lunes 28 de mayo del 2018: un sentimiento que cobra forma en el amor

Entras en una nueva etapa altamente creativa y productiva. Más… Por Profesor Zellagro
28 May 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna se está moviendo desde Escorpión hacia Sagitario. Los planetas Júpiter, Saturno y el planetoide Plutón están retrógrados. Tu regente, el planeta Venus continúa en Cáncer.

Ocurrirán ciertas situaciones que cambiarán tus perspectivas generales y la óptica con la que miras a esa persona. El amor y la fantasía están tomados de las manos, se avecinan unos días llenos de alegrías, Tauro. Los eventos de hoy te impulsarán a tomar acción enseguida y no posponer una firma, pero antes de hacerlo consulta con expertos y personas que tengan experiencia en tus asuntos de finanzas a fin de no verte envuelto en problemas.


La mitología detrás de Tauro

Loading
Cargando galería

Amor


Continúa el efluvio sensible y sentimental que procede de la configuración planetaria de hoy. Tienes a Venus en Acuario, directo. Te sentirás mucho más cerca de esa persona que antes no era tan importante para ti. Los cambios que ocurren en tu entorno crean un ciclo de alegría en la intimidad, Tauro.


Salud


Algunas dolencias pasajeras pueden causarte incomodidad. Afortunadamente irán desapareciendo según transcurra el día. Mantén tu mente ocupada en otros asuntos y las molestias se desvanecerán gradualmente igual que llegaron.

Trabajo


La manera en que te comuniques con los demás compañeros en tu empleo será el factor de éxito en este período pues muchos acudirán a ti para recibir tu orientación y consejo, pero no para ser juzgados ni evaluados en su trabajo. Si estás buscando una nueva posición pronto la lograrás.


15 frases budistas para buscar la paz interior

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Un cambio inesperado en tu posición laboral te forzará a asumir nuevas actitudes respecto a tu economía. Los ajustes realizados darán resultados en la medida que los apliques con la madurez adecuada y no malgastes energías en discusiones ni comprando objetos inútiles para “quedar bien”. Aplica tu sentido del ahorro taurano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: la actitud entusiasta y positiva que te envuelve en esta etapa astral y que se expande a quienes te rodean.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: enredarte en cuestiones que no te atañen tratando de resolver problemas ajenos.
¿Qué debo evitar?: los comentarios lanzados al viento, ingenuos, pero que podrían ser mal interpretados.

Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo, asimismo con Cáncer y Escorpión.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis.
Si estás soltero o soltera: pronto vas a comprobar que cuando el amor llega ni siquiera lo habías llamado, todo cae por su propio peso.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés