null: nullpx
Tauro

Tauro - Lunes 28 de agosto 2017: Una etapa fresca de un nuevo comenzar

Inicias un camino ascendente, las cosas saldrán mejor para ti.
28 Ago 2017 – 9:00 PM EDT

Noticiero astrológico: La Luna en Sagitario se está aproximando a la fase cuarto creciente. Ideal para vivirlo con frescura, sin recriminaciones ni peleas, pensando que la vida transcurre en estos momentos y debes disfrutarla plenamente. Tu personalidad se envuelve con un encanto singular y todos te encuentran decididamente encantador. No hay corazón capaz de resistir tus proposiciones amorosas ahora que está Saturno nuevamente directo. Hay una verdadera oleada de eventos sociales en tu calendario asociados con tu trabajo. Aunque no te guste participar del todo en esas actividades deberás hacer un esfuerzo pues en esas reuniones se plantearán asuntos laborales importantes y tal vez algo más.

Amor
La Luna transita por el signo de Sagitario y los planetas Mercurio, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. Probablemente haya algún tipo de discusión con tu pareja por cuestiones baladíes o de poca importancia. Obvia esas circunstancias y concéntrate con ella en lo verdaderamente relevante, tu amor, la relación, las cosas que tienen en común.

Salud
La actitud responsable de tu signo de tierra, te permitirá enfrentar satisfactoriamente los cambios producidos por las alteraciones naturales de tu organismo al ocurrir cambios de edad o de situaciones como el embarazo, o la menopausia.

Trabajo
Te despiertas con una gran idea y no debes dejarla pasar por alto. Lo que hoy hagas está matizado con un toque de genialidad y si aplicas tu voluntad para lograrla estarás recibiendo reconocimientos laborales y hasta un posible ascenso.

Dinero y fortuna
Si no te sientes del todo feliz con la forma en que se está desenvolviendo tu economía debes dar los pasos necesarios para ajustarte a tu realidad y establecer nuevos contactos, negocios y puentes de comunicación para ganar más dinero.

El mensaje de tu ángel según tu signo zodiacal


Supersticiones que seguro te decía tu abuelita

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés