null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 27 de marzo 2017: No calles lo que sientes

Anímate y declara tu amor a esa persona.
27 Mar 2017 – 9:23 PM EDT

¡Estamos en vísperas de la Luna nueva, el último novilunio de marzo! Tal vez este lunes surjan circunstancias imprevistas que puedan desajustarte, Tauro. Mantén la serenidad ante una situación embarazosa que surja en tu entorno tanto en tu vida familiar como en tu trabajo. Podrías tener una agradable sorpresa pues tus sueños de hoy son sumamente reveladores. Algo que debes tener presente es tu espontaneidad sentimental, o sea, si esa persona te atrae no te quedes callado, exprésate.

Amor
La Luna transita por el signo de Piscis, pero desplazándose hacia Aries en vísperas del novilunio de marzo. Los planetas Venus y Júpiter están retrógrados. Algo que sientes dentro de tu pecho se mueve en dirección a una persona que conociste recientemente. Si estás soltero o soltera, buscando pareja, este es el día de tu acción amorosa así que decídete, da el primer paso y enfrenta tu destino. ¿Qué puede suceder? ¿Qué te rechacen? No importa, lo habrás intentado y así no estarás perdiendo tiempo.

Salud
Dedica una hora aunque sea a poner al día tu botiquín casero desechando los medicamentos que ya están vencidos, tomando buena nota de lo que debes reemplazar y colocando los materiales de primeros auxilios al alcance de la mano pues de nada sirve tener objetos que cuando los vamos a buscar no aparecen.

Trabajo
Pueden presentarse algunas dificultades a la hora de completar o terminar una tarea laboral, pero podrás resolverlas al aplicar tu experiencia, constancia y disciplina. Al hacerlo te ganarás puntos para un posible ascenso o recomendación.

Dinero y fortuna
Lo importante ahora es planificar tu economía de modo tal que el dinero en tus manos se multiplique haciendo inversiones que realmente valgan la pena. Se avecinan días prósperos a medida que se acerque tu ciclo de cumpleaños en el próximo mes de abril.


Descubre cuales son los errores que comete cada signo y que matan el amor

Descubre las cosas que cada signo hace y que matan el amor

Loading
Cargando galería

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés