Tauro

Tauro – Lunes 27 de junio: El dinero está llamando a tus puertas

Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa. Más… Por Profesor Zellagro
26 Jun 2016 – 7:26 PM EDT

Por el Profesor Zellagro. Este será un día muy significativo para ti, Tauro, pues en estos momentos estás comenzando a conocer mejor a cierta persona que desde el primer instante te atrajo, aunque estabas confundido respecto a los sentimientos experimentados, tanto por ti, como por él o ella. La energía latente de la Luna en el elemento fuego te inspira y alienta, ayudándote a fortalecer tu voluntad y hacer lo que realmente es positivo para ti. A medida que se acerque el próximo mes de julio notarás un aumento paulatino en tus ingresos y la posibilidad de una gestión que dará resultados en el mejor de los momentos. Todo es posible ahora.

Amor
Esta última semana de junio, hoy lunes, la Luna está en Aries en la fase Cuarto Menguante y los planetas Marte, Saturno, Neptuno y Plutón -el planeta enano- siguen retrógrados Si estás buscando una relación estable, ten cuidado. No te lances emocionalmente ante la primera persona que veas porque podrías estarte dejando llevar por apariencias y no actuar de una manera sensata en una decisión sentimental. Espera antes de decir “no”, o “sí”, analiza y luego actúa.


Salud
Tu salud está recibiendo una buena vibración astral, pero al mismo tiempo se nota cierta tendencia a un relajamiento de tu voluntad. Esto podría perjudicarte si estás intentando dejar un mal hábito o has iniciado un plan de ejercicios físicos.


Trabajo
Aparecen cambios en tu horizonte laboral, pero aún no tienes la luz verde para involucrarte en los mismos. Te hallas en medio de una situación de inestabilidad laboral y debes ser muy prudente para no dar pasos irreflexivos o emocionales, taurano.


Dinero y fortuna
Ganarás más en un negocio que ahora se está presentando en tu vida, pero para obtener el dinero deseado deberás sacrificar otros intereses, quizás un poco de tiempo o comodidades y realizar unos cuantos viajes.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés