Tauro

Tauro – Lunes 27 de agosto de 2018: un encuentro que cambiará tu realidad

El amor llama a tus puertas, no le dejes esperando. Más… Por Profesor Zellagro
27 Ago 2018 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Piscis y hoy comienza el tránsito directo del planeta Marte por Capricornio. Ahora solamente quedan retrógrados Saturno, Urano, Neptuno y el planetoide Plutón. Tu regente, el planeta Venus, está directo en Libra y el planeta Urano continúa retrógrado en tu signo Tauro.

A medida que se vayan desarrollando estos últimos días del mes de agosto notarás como lo que has hecho rinde frutos y resultados inesperados. El balance es muy positivo, máxime ahora que Marte y Júpiter combinan su energía para envolverte con un tono dinámico y entusiasta. Te sientes confiado, seguro y lleno de fuerzas apoyado por quienes amas.

Te encuentras en un nuevo comienzo, taurano. Si te encuentras sin empleo, o buscando trabajo, estás a punto de recibir muy buenas noticias. Lo más probable es que en unos días, quizás para la próxima semana, hayas empezado una actividad en un sitio muy agradable.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Amor


Saldrás de una situación confusa y alguien amado te valora mucho más por lo que eres y no por lo que tienes. Estás ahora a punto de iniciar un romance, pero es menester que en esta ocasión seas cauto y no entregues tu corazón enseguida para que luego no sufras una desilusión.


Salud


Si estás en un tratamiento inventado por ti y no mejoras, deja atrás todos esos remedios improvisados y los consejos de personas charlatanas poco conocedoras de medicina que te están dando recomendaciones ineficaces y hasta perjudiciales.

Trabajo


Ya es hora de salir del letargo y poner a funcionar tu capacidad creativa a todo tren. Se van a abrir oportunidades nuevas en tu vida, pero debes ser precavido y no lanzarte a la primera, evalúa adecuadamente cada una de ellas y luego decide.


Malaquita, una piedra muy poderosa pero también venenosa

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna


Posees la energía necesaria para echar a funcionar un plan económico que parecía estancado y sin futuro. A partir de estos momentos el dinero anhelado comienza a llegar poco a poco a tu vida, aunque no en grandes sumas pues aún tienes Urano, retrógrado en tu signo taurano.

Biorritmo astral de hoy


Nivel de energía sexual este lunes: moderado
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad para comunicarte encontrando las palabras propicias.
Tendencia peligrosa de hoy lunes en tu signo Tauro: intentar resolver en un momento algo que lleva más tiempo y atención.
¿Qué debo evitar?: dejarme manipular emocional y sentimentalmente por personas menos evolucionadas intelectual y moralmente.

Ingredientes que no deben faltar, según tu signo


Predicción de pareja para hoy lunes


La mejor relación de hoy: este lunes las cosas marcharán muy bien para ti si tu pareja es de un signo de tierra sobre todo Tauro y Virgo.
La relación más tensa: podría presentarse con Aries o con Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con todos los signos de tierra y agua, asimismo con Acuario y Géminis que son de aire.
Si estás soltero o soltera: es hora ya de hacer lo que debes desde hace tiempo, pero que lo has estado posponiendo.


RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés