null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 26 junio 2017: Se activa tu inteligencia natural

Es tu día de la expresión, de la acción y la toma de conciencia.
26 Jun 2017 – 9:00 PM EDT

La influencia de tu regente, Venus, directo, en un aspecto muy intenso en relación a Neptuno activa tu inteligencia natural. Es tu día de la expresión y la acción, no lo olvides. Tu pareja se sentirá halagada y feliz con tus comentarios y observaciones. Es hora de señalar a esa persona que amas sus aspectos positivos, sin exagerar, pero dándole a entender cuáles son sus cualidades principales que te han atraído hacia él o ella. Neptuno y Saturno están retrógrados, y si hablas de una forma alocada te verías envuelto en una situación embarazosa.

Amor
La Luna está en Leo, los planetas Saturno, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados, los demás planetas están directos. Se avecina un encuentro que te causará mucha alegría e impartirá a tu vida un toque de frescura. Aprovecha todo lo que está llegando a tu entorno en este ciclo astral no desestimes nada, el amor te rodea.

Salud
Las molestias que tengan que ver con cuestiones premenstruales, en las mujeres, o trastornos prostáticos o musculares, en los hombres, hoy reciben un efluvio sanador que permite la recuperación les ayuda a experimentar una relativa mejoría en todo.

Trabajo
Lograrás terminar a tiempo una tarea enojosa y retirarte a casa con la satisfacción del deber cumplido y sin cargas mentales pendientes para mañana martes. No dejes nada a medio hacer y concentra toda tu energía en tu trabajo.

Dinero y fortuna
Lo único que necesitas hoy para salir adelante en tus negocios es aplicar tu sentido común y hacer las cosas con calma, apartando las situaciones emocionales y no dejándote llevar por caprichos de compras impulsivas. Ahorra y no malgastes, pon a funcionar tu sentido de economía taurano.

¿Cómo puedes beneficiarte de la sabiduría chamánica?

Aprende este ritual para la seducción

Ritual para seducir a la persona que deseas

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés