null: nullpx
Tauro

Tauro – Lunes 26 de septiembre: Hora de terminar lo que no te conviene

Llegó el momento de poner orden en tu vida amorosa eliminado aquello que te causa dolor. Más… Por Profesor Zellagro
26 Sep 2016 – 8:20 PM EDT

Por el Profesor Zellagro: Se te acercan algunas personas negativas que podrían desalentarte con sus comentarios acerca de quién amas. No les prestes atención pues generalmente aquellos que suelen estar siempre hablando mal de los demás son personas que tienen serios problemas personales, y si hacen eso con terceros, lo harán contigo a tus espaldas. ¡Elimina de tu vida lo que te causa dolor, taurano! El amor, la ilusión y la dicha son factores presentes en tu horóscopo ahora que tu regente, Venus, está directo en Escorpión que es tu signo opuesto, Tauro. Vas a comprobar muchas cosas, dónde está la sinceridad,, dónde la falsedad y la mentira. Estás en un camino adecuado para sacar adelante tu realidad así que ¡manos a la obra, no pierdas tiempo! Lo que determines ahora cambiará tu realidad afectiva el resto del año actual 2016.


Amor
La Luna continúa transitando por el signo de Leo y los planetas Urano, Neptuno y el planetoide Plutón siguen retrógrados. El aura que te está envolviendo en estos momentos te inspira a explorar algo novedoso dentro de tu vida amorosa, sobre todo en el plano íntimo donde tu sexualidad estará a flor de piel y te atreverás a hacer algo diferente en el momento del amor, un gesto que sorprenderá gratamente a esa persona que está a tu lado.

Salud
Es tiempo del cambio de ambiente y escenario, Tauro. Si haces algo fuera de la rutina estarás fortaleciendo tu salud. Todo aquello que te inspire y active mentalmente es recomendable. Acopla tu actividad física con tu pensamiento y verás lo que consigues, recuerda que somos lo que pensamos ser.

Trabajo
Si buscas empleo o mejorar tu condición actual haz uso adecuado de todos tus recursos, conocimientos, experiencia y talentos. Lo que has aprendido en estos meses te será de gran ayuda en una actividad nueva que surgirá en el momento menos pensado. No temas expresar lo que sabes, te lo has ganado y si otros no lo hacen por ti, hazlo tú.

Dinero y fortuna
Asegura tu presente y ahorra un poco para negocios futuros e inversiones productivas que se van a presentar en el último trimestre del año a punto de comenzar en unos días. El dinero que te esté llegando ahora por diferentes vías no es para derrocharlo sino para invertirlo inteligentemente, al mejor estilo taurano.

RELACIONADOS:TauroHoróscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés